El mensaje de Gerard Piqué antes del Clásico de Copa del Rey

CALIENTA EL MADRID-BARÇA

El mensaje de Gerard Piqué antes del Clásico de Copa del Rey

Gerard Piqué es uno de los jugadores más en forma del FC Barcelona y también uno de los que nota que en Madrid le tienen ganas. En un nuevo post, el central catalán ha enviado un mensaje desafiante antes del Clásico de Copa

El FC Barcelona ya solamente puede pensar en un asunto: los dos Clásicos contra el Real Madrid de estos próximos días. Semana bonita y apasionante en la que se puede decidir buena parte de la temporada tanto en la Copa del Rey -con un billete a la final en juego- como en LaLiga Santander, ya que una victoria culé sería un golpe casi definitivo.

El primero de los dos Clásicos que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu será el de Copa del Rey y Gerard Piqué, por las ganas que le tienen en la capital, será uno de los grandes protagonistas. Precisamente ese sentimiento ha sido el que ha querido expresar mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El defensa del FC Barcelona ha colgado una fotografía en la que aparece sonriendo pícaramente acompañada de una frase: “Cuando ves que te tienen ganas…”. El central azulgrana ha querido plasmar que, tal vez, se sienta a gusto en ese papel de jugador que está en el centro de la diana de la afición y de la prensa rival.

En lo deportivo, el catalán volverá a tener un puesto fijo en el centro de la defensa. Piqué se ha convertido en el líder indiscutible en esta zona del campo y, junto a Jordi Alba, es uno de los titulares indiscutibles en la zaga. Además, está en un estado de forma brutal que justifica que lo haya jugado casi todo.

A sus 32 años recién cumplidos, parece que vive una segunda juventud y lo cierto es que volverá a ser clave en los Clásicos. Su serenidad a la hora de sacar el balón jugado, así como su gran inteligencia táctica son argumentos más que suficientes como para pensar que su rendimiento será básico para alcanzar la final copera.

Cierto es que ha tenido épocas irregulares en su larga trayectoria como culé -aunque en ningún momento ha sido puesta en duda su titularidad- pero siempre ha respondido al máximo nivel en los partidos clave. Además, ahora se encuentra en un estado de forma colosal, por lo que parece que hay Piqué para rato.

La publicación de Gerard Piqué

Ver esta publicación en Instagram

Cuando ves que te tienen ganas…

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el26 Feb, 2019 a las 12:22 PST

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/mensaje-gerard-pique-antes-clasico-copa-rey-221830-2019-02.php
Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*