Dembélé vs Vinícius: el descaro, la velocidad y la fantasía del Clásico

DOS JÓVENES CRACKS DE BARÇA Y MADRID

Dembélé vs Vinícius: el descaro, la velocidad y la fantasía del Clásico

Júnior y Ousmane Dembélé son dos de los futbolistas que serán determinantes en el Clásico de este miércoles. Su velocidad, su descaro y su técnica pueden ser factores que decanten la balanza en un partido que puede decidirse por pequeños detalles

En el Clásico de este miércoles, jugadores como Leo Messi o Karim Benzema, con mucho recorrido y capacidad de decantar partidos, pueden ser el gran foco del Real Madrid-FC Barcelona de semifinales de Copa del Rey. No obstante, ambos tienen dos escuderos de lujo que también están siendo determinantes esta temporada.

Estamos hablando de Ousmane Dembéle, en caso del FC Barcelona, y de Vinícius Júnior, en caso del Real Madrid. Se trata de dos futbolistas que pese a su juventud -el francés tiene 21 años y el brasileño tiene 18- se han hecho un hueco en sus respectivos equipos para consagrarse como titulares por méritos propios.

Son dos jugadores de fantasía. En el caso de Dembélé, la pasada temporada se lesionó y le costó mucho entrar en la dinámica del equipo. Su falta de puntualidad ponía de los nervios al cuerpo técnico, pero el francés ha sabido corregirse. Ahora, nadie duda de que debe estar presente en los onces de los partidos importantes.

Dembélé es un futbolista rapidísimo y con una gran capacidad de desborde. Además, es ambidiestro y remata con las dos piernas, algo que le ha llevado a marcar hasta 13 goles en la presente temporada. En la presente campaña, es uno de los grandes socios de Messi y se espera que sea determinante en el Clásico.

El caso de Vinícius pilló algo de sorpresa, ya que el jugador estaba destacando en el Castilla pero, al ascenderle al primer equipo, también se ganó un puesto en la delantera. Ahora, junto a Benzema, forman una dupla letal en ataque, aunque al brasileño todavía le falla su capacidad de definición frente a la portería contraria.

Del mismo modo que Dembélé, se trata de un jugador muy rápido y de un virtuoso l¡para el regate. El brasileño le ha comido la tostada a jugadores de más experiencia como Gareth Bale o Marco Asensio. Este miércoles, se espera un duelo de fantasía entre el madridista y el culé.

Dembélé vs Vinícius, en datos

  • Partidos: Dembéle 31 / Vinícius 25
  • Minutos: Dembéle 1988 / Vinícius 1416
  • Goles: Dembéle 13 / Vinícius 4
  • Asistencias: Dembéle 6 / Vinícius 8
  • Regates completados: Dembéle 81 / Vinícius 49
  • Remates totales: Dembéle 29 / Vinícius 25
  • Pases buenos: Dembéle 796 / Vinícius 409

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/dembele-vs-vinicius-real-madrid-barcelona-clasico-221829-2019-02.php

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*