Vinícius Júnior aclara sus últimas palabras sobre Leo Messi

LO HIZO POR TWITTER

Vinícius Júnior aclara sus últimas palabras sobre Leo Messi

Vinícius Júnior habló recientemente sobre el Clásico y sobre Leo Messi, asegurando que el equipo blanco no temía la presencia del argentino. Mediante Twitter, el brasileño aclaró sus palabras ya que considera que se malinterpretaron

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en la presente semana en dos Clásicos en los que se decidirá una parte importante de la temporada para ambos conjuntos. En los días previos a los dos encuentros, muchos son los jugadores los que ya han hablado sobre lo que serán dos nuevos enfrentamientos contra el eterno rival.

Uno de los protagonistas de las previas ha sido Vinícius Junior, uno de los futbolistas más en forma del Real Madrid. A sus 18 años, ha conseguido asentarse como titular indiscutible en el equipo de Santiago Solari y en la ida ya avisó al FC Barcelona de todo el peligro que lleva en sus botas.

Gran parte de las esperanzas merengues recaen en Vinícius que, además, en la previa del partido habló sobre el Clásico, asegurando que Leo Messi no asustaba. Según el brasileño, hay medios de comunicación que no reprodujeron exactamente su mensaje igual como lo dijo, por lo que ha querido aclarar lo que quiso hacer llegar.

Y lo ha hecho respondiendo a un tuit del medio brasileño Esporte Interativo en el que entrecomillaba las declaraciones del delantero. “Messi es siempre así. Es un jugador increíble, pero no asusta a nadie. Estamos listos y tenemos los mejores jugadores del mundo”, entrecomillaba el portal web, algo con lo que Vinícius no estuvo de acuerdo.

La respuesta del madridista fue un nuevo tuit escribiendo la que, según él, fue su respuesta exacta. “Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos los mejores jugadores del mundo también”, escribió, agregando que “creo que esa fue la respuesta, ¿no?”.

Fuese cual fuese la intención de Vinícius con sus palabras, este miércoles llegará el momento clave en el que ambos equipos se encontrarán sobre el terreno de juego. Leo Messi, afortunadamente, jugará en el bando azulgrana y el brasileño intentará poner en jaque a la defensa culé. Será digno de ver.

El tuit de Vinícius

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/vinicius-junior-aclara-ultimas-palabras-leo-messi-221805-2019-02.php

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 comentarios

  1. Ahora este se esta arrepintiendo de lo que dijo o es manipulacion de la prensa ya no entiendo. Que se demuestre todo lo que tengan en el terreno y que sea un partido lindo
    #VISCA EL BARCAAAAAAAAA
    #A POR EL CLASICOOOOO

  2. si yo fuera jugador de futbol FCB no leo la prensa de ni del barza ni de otra fuente ya que todas son amarillistas, y sin duda Leo Messi la presión, los periodistas le afecta es un tio tranquilo por eso no lee estas cosas lo de el es su familia y el futbol, se dice facil pero no lo es por eso vinicius no debe caer ni aclarar nada el mensaje fue recibido, hubiera dicho mejor si vas a inflar”… sabemos que Messi es un jugador excepcional pero no estamos asustado saldremos a darlo todo en el terreno para eso constamos con una gran plantilla…”
    …los mejores jugadores quien ?sergito!… que lo hace todo bien menos pensar y opinar… y nama…. das INDICIUS de incredulidad hablando así por eso no opinen no opinen , no inflen.

  3. No sé por qué………,pero tengo la ligera impresión de que a Vinicius le halaron las orejas, Floro le dijo que si estaba loco, la última vez que lo retaron lo pagaron bien caro.
    Cuidado, el genio se desencadena, Vinicius te puede costar caro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*