Se avecina una nueva ‘guerra’ Barça-Madrid por un gran fichaje

LO CELSO ESTÁ CRECIENDO EN EL BETIS

Se avecina una nueva ‘guerra’ Barça-Madrid por un gran fichaje

FC Barcelona y Real Madrid, al ser los dos mejores clubes del mundo, suelen fijarse a veces en los mismos jugadores a la hora de reforzar sus plantillas. De cara al próximo verano, podrían luchar por hacerse con la contratación de Giovani Lo Celso

Resulta lógico que los dos mejores clubes del planeta, FC Barcelona y Real Madrid, se fijen a veces en los mismos jugadores a la hora de reforzar sus respectivas plantillas, sobre todo si se trata de ‘perlas’ emergentes que acumulan una gran atención mediática. En el Real Betis, esta temporada 2018-19 Giovani Lo Celso se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada.

Es un centrocampista de corte ofensivo con mucha llegada a los aledaños del área rival, con capacidad para marcar y asistir. Tiene una técnica depurada que le permite distribuir el juego con criterio y, además, una visión de juego muy fluida para filtrar balones al espacio para sus compañeros. Difícilmente se quedará en el Real Betis, debido a la cantidad de ‘novias’ que le están saliendo en el mercado de fichajes.

‘El Confidencial’ asegura que las secretarías técnicas de FC Barcelona y Real Madrid ya estarían negociando el posible fichaje de Lo Celso, actualmente en las filas del Betis y que llegó al club verdiblanco procedente del Paris Saint-Germain. El Betis se reservó una opción de compra que ya ha comunicado al club francés que ejecutará.

Recordemos que Lo Celso está cedido en el Betis a cambio de 3 millones de euros, con una cláusula de compra de unos 25 millones de euros, a los que se deberá descontar los tres ya pactados. Si el Betis se clasifica para competiciones europeas esta temporada, la opción será obligatoria.

El FC Barcelona ya hace tiempo que monitoriza las actuaciones de Lo Celso, y para fraguar el posible fichaje de cara a la próxima campaña, en la operación estaría dispuesto a incluir al joven defensa de la cantera, Juan Miranda. El Real Madrid, en cualquier caso, también estaría interesado y contaría con argumentos ‘extra’ como la posible cesión de algunos de sus jugadores, Theo Hernández o Achraf Hamiki, por los cuales ya se interesó el Real Betis el pasado verano. El delantero de la primera plantilla, Mariano, podría ser otra de las opciones.

FC Barcelona y Real Madrid, con alternativas

En definitiva, el citado medio asegura que ambos clubes lucharán por el fichaje de Giovani Lo Celso, aunque si no consiguen cerrar su incorporación irán a por alguna de las muchas alternativas que tienen en el mercado de fichajes.

En cuanto al Barça, además, no es prioridad a día de hoy reforzar el centro del campo, a no ser que se produzca alguna salida sonada. Hay que dejar espacio para que jugadores como Carles Aleñá, Arthur Melo y Frenkie de Jong vayan adquiriendo cada vez más protagonismo como relevo generacional en la sala de máquinas.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/nueva-guerra-barcelona-madrid-fichaje-giovani-lo-celso-221795-2019-02.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*