Luis Suárez y un gol que llegó en el momento ideal para recuperar moral en los Clásicos

TANTO IMPORTANTE AL SEVILLA

Luis Suárez y un gol que llegó en el momento ideal para recuperar moral en los Clásicos

Antes de iniciar una intensa semana con dos Clásicos ante el Real Madrid en el horizonte, Luis Suárez consiguió romper su sequía goleadora con un golazo ante el Sevilla en el tiempo de descuento. El uruguayo lo necesitaba y su gol llegó en el momento preciso

Luis Suárez es un jugador fundamental en el FC Barcelona. El uruguayo siempre lo da todo sobre el terreno de juego y, en un equipo técnico de finos estilistas, la garra del uruguayo es un complemento ideal para la delantera. Sin embargo, el factor determinante del ‘9’ culé es su gran olfato de gol y su instinto asesino en el área.

No obstante, el uruguayo entró en una racha bastante mala en cuanto a acierto goleador se refiere. Luis Suárez se pasó varios partidos creando oportunidades de gol e intentando perforar la portería contraria sin éxito. Sus cifras y sus errores de cara a puerta empezaban a preocupar, y más entrando en el tramo decisivo de la temporada.

Sin embargo, Luis Suárez consiguió romper su mala racha goleadora ante el Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán. En el tiempo de descuento, cuando los culés ya ganaban por 2-3, el ‘9’ azulgrana recogió una asistencia picada de Leo Messi para agujerear la portería contraria con una vaselina sutil y precisa.

Sin lugar a dudas, el gol de Luis Suárez llegó en el momento ideal. En la presente semana, el FC Barcelona deberá afrontar dos partidos decisivos ante el Real Madrid que pueden decidir buena parte de la temporada y el uruguayo necesitaba llegar al Santiago Bernabéu con ilusiones renovadas y con la moral alta, habiendo recuperado las sensaciones.

Misión cumplida, lo logró el pasado sábado. Luis Suárez es un futbolista al que se le suele dar especialmente bien jugar contra el Real Madrid y su acierto puede ser un factor clave para decantar la balanza en favor de los hombres de Ernesto Valverde. Ahora solamente falta que siga afinado como lo estuvo en el Sánchez Pizjuán.

Preocupa la rodilla de Luis Suárez

Justo después del partido contra el Sevilla, Sergio Busquets colgó una fotografía junto a Leo Messi y al propio Luis Suárez donde se veía al ariete de Salto con una bolsa de hielo en su rodilla. Una imagen que siembra incertidumbre sobre el estado físico del uruguayo, que acaba de cumplir los 32 años y que rara vez descansa en un partido.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/luis-suarez-gol-llego-momento-ideal-recuperar-moral-221801-2019-02.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*