Los últimos resultados del Barcelona en el Santiago Bernabéu invitan al optimismo

EN BUSCA DEL PASE A LA FINAL COPERA

Los últimos resultados del Barcelona en el Santiago Bernabéu invitan al optimismo

Echando una ojeada a los últimos resultados cosechados por el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, hay motivos para ser optimistas y confiar, desde el barcelonismo, en el pase del conjunto azulgrana hacia la final de la Copa del Rey 2018-19

El FC Barcelona sabe que, si desea avanzar hacia la final de la Copa del Rey 2018-19, tendrá que ‘remontar’ el 1-1 con el que el Real Madrid tomó ventaja hace unas semanas en el Camp Nou, en la ida de las semifinales. El conjunto de Solari se fue con buenas sensaciones del santuario azulgrana, y ahora es el Barcelona el que llega con optimismo para eliminar al eterno rival.

Echando un vistazo a los últimos resultados cosechados por el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, el barcelonismo es optimista con respecto a la posibilidad de pasar de ronda. Los precedentes más recientes apuntan a que los de Valverde no deben tener ningún miedo en su visita al feudo merengue, en busca de la clasificación para la final del Benito Villamarín (25 de mayo).

Este miércoles, al Barça le bastará con empatar con dos o más goles a favor, los únicos marcadores que servirían a los azulgrana para pasar de ronda sin necesidad de ganar el partido. El marcador inicial (0-0) estará a favor de los blancos, las derrotas serían definitivas y un 1-1 forzaría la prórroga, que en caso de no haber más goles derivaría en una tanda decisiva de penaltis.

Analizando las diez últimas visitas del FC Barcelona al Santiago Bernabéu, se cuentan 5 triunfos, un empate (que sería válido) y 4 derrotas. Esto supone un impulso moral para la expedición azulgrana, contando que cuatro de las seis últimas visitas acabaron en victoria. El empate, 1-1 en 2013, serviría además para forzar una prórroga.

El caso es que el FC Barcelona, después de haber superado a Levante y Sevilla con dos remontadas en el Camp Nou, ahora quiere lograr un buen resultado a domicilio en la que será una prueba de fuego en las aspiraciones al triplete, y también al quinto título consecutivo en la Copa del Rey.

Un Clásico nunca es una cita sencilla para ninguno de los eternos rivales, pero el ‘Rey de Copas’ está preparado para todo. Ahora, tocará demostrarlo sobre el césped, con Leo Messi de nuevo como estandarte, y con la confianza de que el resto del equipo recupere su mejor nivel para, de esta forma, cosechar un nuevo buen resultado en el estadio merengue.

Las 10 últimas visitas del Barça al Santiago Bernabéu:

  • 2017 (Liga): Real Madrid-Barça 0-3
  • 2017 (Supercopa): Real Madrid-Barça 2-0
  • 2017 (Liga): Real Madrid-Barça 2-3
  • 2015 (Liga): Real Madrid-Barça 0-4
  • 2014 (Liga): Real Madrid-Barça 3-1
  • 2014 (Liga): Real Madrid-Barça 3-4
  • 2013 (Liga): Real Madrid-Barça 2-1
  • 2013 (Copa del Rey): Real Madrid-Barça 1-1
  • 2012 (Supercopa): Real Madrid-Barça 2-1
  • 2012 (Copa del Rey): Real Madrid-Barça 1-2

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/ultimos-resultados-barcelona-santiago-bernabeu-invitan-optimismo-221821-2019-02.php

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*