El tremendo elogio de Antoine Griezmann a Frenkie de Jong

HABLÓ SOBRE DE JONG

El tremendo elogio de Antoine Griezmann a Frenkie de Jong

Antoine Griezmann estuvo muy cerca de convertirse en jugador del FC Barcelona la pasada temporada, pero finalmente decidió quedarse en el Atlético de Madrid. Esta semana ha hablado sobre Frenkie de Jong, el fichaje estrella culé en 2019

Antoine Griezmann fue uno de los protagonistas del verano pasado en el mercado de fichajes, ya que estuvo muy cerca de convertirse en jugador del FC Barcelona. En un test respondido al programa ‘Oh my goal’, sorprendió con un tremendo elogio al que será el refuerzo estrella de los culés en 2019: Frenkie de Jong.

Al crack del Atlético de Madrid le preguntaron por cuál había sido el mejor rival al que se había enfrentado, y se decantó por el mediocentro del Ajax que en pocos meses será culé. “Diría que Frenkie de Jong, del Ajax. En los partidos que coincidimos traté de presionarle todo lo que pude, pero nunca tuve éxito (en quitarle la pelota)”, dijo.

Al hablar sobre el mejor jugador de todos los tiempos no fue demasiado específico, ya que nombró algunos nombres pero no acabó de decantarse. “Depende de la época, pero diría que está entre Messi y Cristiano. Nunca vi a Maradona o Pelé. Supongo que es cuestión de gustos y estilos. También podría estar ahí Zidane, que ganó un Mundial”, manifestó.

Además, eligió a Diego Costa como al compañero con el que mejor se entiende: “Diría Diego Costa por el apoyo que me da en el campo. Me permite jugar con mayor libertad. Es un gran chico y trabajo muy bien con él en el campo. Nosotros nos entendemos con una simple mirada. Encima es un luchador y me lo contagia. Lo amo. Es raro tener eso en un compañero de equipo”.

Feo gesto de Griezmann con el Barça

A principios de verano, Antoine Griezmann montó su particular show vendiendo su vida profesional para rodar un documental. El francés tenía encima de la mesa una propuesta millonaria de renovación con el Atlético de Madrid y una propuesta del FC Barcelona. Mantuvo silencio hasta el día del documental para anunciar que se quedaba en Madrid.

El feo gesto del delantero francés con el FC Barcelona, al que dio su palabra, dejó tocado al club catalán, que ya contaba con él para convertirle en el ‘pelotazo’ del verano. Pese a ello, el equipo culé ha visto como Ousmane Dembélé, fichaje de un año atrás, ha explotado en su versión más goleadora y dinámica, algo que no hubiese podido hacer teniendo la competencia de su compatriota.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/tremendo-elogio-antoine-griezmann-frenkie-de-jong-221792-2019-02.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Shed!A mi griezman me encata me hubiora gustado tenerlo de punta, pero no se pudo, es un jugador excepcinal qpue sabe bien hacer su rol, corre mcuho presiona, hubiera encjaado muy bien en el barza pienso yo y me entristeceria por el A.Madrid ya que es su carta mas preciada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*