Se acaban las oportunidades para un Coutinho que no despierta

MUY FLOJO ANTE EL SEVILLA

Se acaban las oportunidades para un Coutinho que no despierta

Philippe Coutinho sigue sin despertar. El centrocampista brasileño volvió a desperdiciar la oportunidad de reivindicarse en un partido clave como el del Sevilla y cada vez se hace más complicado pensar que tiene hueco en el FC Barcelona

Es cierto que Leo Messi fue el que cocinó la meritoria remontada del FC Barcelona en el campo del Sevilla, pero también hay que reconocer el mérito de un equipo que lo dio todo para remontar y sacar los tres puntos de un campo tan complicado como el del equipo sevillista. No obstante, no todos los jugadores dieron la talla.

En el ojo del huracán vuelve a estar la figura de Philippe Coutinho, que volvió a tener una actuación muy discreta. El ex del Liverpool no puede quejarse precisamente de no tener oportunidades, ya que Ernesto Valverde le pone en cada partido, ya sea de suplente o entrando desde el banquillo. Pero no aprovecha ninguna de ellas y ya empieza a desesperar.

Además, el pasado sábado debía ser un día grande con él, ya que coincidió un rato sobre el terreno de juego junto con Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, la ‘MSDC’. Pero nada de nada. El problema no es que le falte a Coutinho fútbol o calidad, sino que parece que deambula por el campo sin alma, como si ya supiese que todo lo que intentará le saldrá mal.

Por comparar, podemos fijarnos en Dembélé. el francés salió a la media parte y no estuvo demasiado acertado en algunas acciones, pero las sensaciones fueron completamente distintas a las del brasileño. El francés dotó al equipo de nervio y electricidad y, pese a que estuvo más errático que de costumbre, añadió revoluciones al encuentro. Coutinho ni acertó ni puso sangre, volviendo a ser sustituido sin haber aportado nada otra vez, y ya van muchas.

El Barcelona le defiende, pero la realidad es cruda

Josep Vives, portavoz del FC Barcelona, mostró recientemente todo su apoyo a Coutinho de parte del club. “Estamos muy contentos con su perfil humano, profesional. No ponemos en duda su implicación, su talento y estamos convencidos de que nos aportará más cosas de las que ya nos ha aportado”, comentó Vives.

Hay que recordar que numerosos rumores sitúan a Coutinho fuera del equipo el próximo verano, aunque en el FC Barcelona lo negó públicamente. Pero la cruda realidad es que el brasileño es el fichaje más caro de la historia del conjunto azulgrana y que todavía tiene cartel, por lo que no se descarta su venta en el mercado de fichajes para ahorrarse el pago de variables y recuperar la inversión.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/acaban-oportunidades-coutinho-no-despierta-221770-2019-02.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*