Hernández Hernández pitará el clásico de la Liga

Hernández Hernández pitará el clásico de la Liga y Mateu Lahoz estará en el VAR

El colegiado ya ha sido protagonista de otros clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid

Hernández Hérnandez ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para pitar el clásico Real Madrid – Barcelona que se disputará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander 2018 / 2019. El valenciano Mateu Lahoz será el encargado del VAR en este encuentro.

Alejandro Hernández Hernández, nacido en Lanzarote no es nuevo en un clásico. Esta será la cuarta temporada consecutiva que pita un clásico con diferentes resultados y polémicas. Su primer clásico fue en la campaña 2015 / 2016, con victoria del Real Madrid en el Camp Nou (1-2), con expulsión de Sergio Ramos incluída. En la campaña 2016 / 2017 fue el encargado de arbitrar el clásico del Bernabéu por primera vez, que acabó 2-3 y con una nueva expulsión de Sergio Ramos por una terrible entrada a Messi.

La temporada pasada pitó un clásico en el Camp Nou, que se saldó con empate, pero con una polémica decisión al dejar al Barcelona con un jugador menos antes del descanso al considerar una agresión de Sergi Roberto a Marcelo.

El colegiado canario también es conocido por la afición culé por su polémica decisión de no dar como válido un gol de Luis Suárez ante el Betis en el Benito Villamarín. Un error que posteriormente reconoció publicamente.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/clasico/hernandez-hernandez-pitara-clasico-liga-7323128

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*