El Barça se desmarca de la polémica del Madrid y sigue apoyando el VAR

  • El portavoz Josep Vives ha explicado hoy el firme convencimiento del club de que es una herramienta positiva para el fútbol. “No podemos sospechar de todo el mundo”

Durante la presentación de las conclusiones de la encuesta realizada por el Observatori azulgrana, el portavoz del club, Josep Vives, ha tenido que referirse en varias ocasiones a la polémica generada por un penalti escandaloso pitado a favor del Real Madrid, en su partido ante el Levante, y que el VAR no rectificó. “Somos impulsores del VAR. Existen los errores y existirá la polémica. No podemos enjuiciar de manera coyuntural. Estamos a favor del VAR, está en rodaje, sí”, ha tratado de desmarcarse.

Le han cuestionado si sería necesario revisar el protocolo de actuación. “No podemos guiarnos por una sola jugada. Sería muy ventajista en función de esa jugada. Nuestro discurso es ¿se puede perfeccionar?, seguro”. Butragueño, el portavoz del Real Madrid, llegó anoche incluso a contradecirse. “No podemos estar sospechando siempre. Nos tiene que preocupar poco lo que digan. Nos hacemos responsables de nuestras declaraciones”

Existen los errores y existirá la polémica. No podemos enjuiciar de manera coyuntural. Estamos a favor del VAR, está en rodaje, sí

Sobre el juicio de Sandro Rosell, que ha empezado hoy, Vives ha sido contundente: “Es incalificable, no es propio de un estado de derecho la situación de prisión preventiva para el ex presidente. Lo contemplamos con inquietud y con pena. Lo seguiremos con mucha atención”. “No hablamos de una persona, hablamos de la prisión preventiva, afecte a quien afecte. No se sostiene en este caso en un estado de derecho, es inaceptable”, ha añadido, subrayando que “le afecta a él en una actividad privada”.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, maneja un proyecto de una Supercopa fuera de España. “Ya comentó que es bueno que se puedan exportar al extranjero”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190225/46682531030/el-barca-se-desmarca-de-la-polemica-del-madrid-y-sigue-apoyando-el-var.html
Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*