El Barça podría llegar al gol 100 de la temporada en los Clásicos contra el Madrid

A pesar de que antes del partido contra el Sevilla el Barça había entrado en un bache goleador, los azulgranas están haciendo una campaña espectacular en lo que a goles se refiere. Llevan 97 y contra el Real Madrid podrían llegar a los 100 en cualquiera de los dos choques

Hace tan solo unos días, el FC Barcelona se encontraba en un momento de juego delicado y las sensaciones que daban los de Valverde eran preocupantes de cara sobre todo a la Champions League y a la Copa del Rey. Pero la remontada contra el Sevilla parece que ha levantado los ánimos de los jugadores, que confían en que lo peor ya ha pasado.

El Barça espera que ese bache de juego, resultados y goles sea ya cosa del pasado. Esta semana deberá ir a Madrid a jugar contra el equipo blanco dos Clásicos en unos pocos días. El primero será la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Ambos conjuntos empataron a uno en la ida y podría pasar cualquiera. Pero los azulgranas se encomiendan a Messi y a esas buenas sensaciones tras el choque del Pizjuán.

El segundo Clásico será de LaLiga Santander. El Madrid casi da por perdida la Liga y el Barça espera darles la puntilla ganando también ese encuentro. La ventaja que los culés tienen ya es importante, pero una victoria en el Santiago Bernabéu sería decisiva y definitiva para eliminar a los madridistas de la pelea por esta Liga.

Además, los culés pueden tener doble premio en cualquiera de los dos choques. Actualmente han metido 97 goles en lo que va de campaña. Es factible y muy posible que o bien en el partido de Copa, o bien en el de Liga, los de Valverde logren llegar a la increíble cifra de los 100 goles esta temporada 2018-2019.

De momento, el FC Barcelona ha repartido esos 97 tantos en 65 en LaLiga, 16 en Copa del Rey, 14 en Champions League y 2 en la Supercopa de España. El Barça es, como no podía ser de otra manera, el máximo goleador de la competición doméstica española, con más de 20 goles de diferencia con el Real Madrid, que es el segundo que más goles ha metido.

Messi quiere ser el autor del gol 100

El partido de Messi en el Sánchez Pizjuán fue de otro mundo. El argentino marcó un ‘hat-trick’ con tres golazos muy distintos y demostró llegar mejor que nunca a esta ronda de Clásicos. El ’10’ quiere ser clave en estos choques y espera poder ayudar con goles y asistencias a su equipo. Tal y como está, es probable que él sea el autor de ese ansiado gol 100.

Tomado de: https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-llegar-gol-100-temporada-clasicos-real-madrid-221741-2019-02.php

Sobre catalan 327 artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*