Así está la clasificación de LaLiga: El Barça mantiene la distancia con Real Madrid y Atlético

TRANSCURRIDA LA JORNADA 25 DE LIGA

Así está la clasificación de LaLiga: El Barça mantiene la distancia con Real Madrid y Atlético

El FC Barcelona ganó en el Sánchez Pizjuán gracias a un Messi espectacular (2-4), y Real Madrid y Atlético también cumplieron con sus ‘deberes’ en la jornada 25 de LaLiga Santander 2018-19. El Barça mantiene los 7 y 9 puntos de ventaja

Aunque madridistas y colchoneros tenían apuntada en el calendario la jornada 25 de LaLiga Santander 2018-19, con la esperanza de que el FC Barcelona pudiese ‘pinchar’ en el Sánchez Pizjuán y así dejarse remontar algunos puntos en la tabla clasificatoria, Leo Messi dictó sentencia con su exhibición y ‘regaló’ tres puntos de oro al FC Barcelona, que le afianzan aún más en el liderato.

El Atlético de Madrid también hizo los deberes al vencer por 2-0 al Villarreal en el Wanda Metropolitano, mientras que el Real Madrid se ayudó del arbitraje y del VAR, con un penalti inexistente sobre Casemiro al que el colegiado Iglesias Villanueva dio validez, para ganar en el Ciutat de València y conseguir los tres puntos frente al Levante.

Tres puntos más que polémicos, y de los que se hablará mucho a lo largo de la semana, antes de que llegue el Clásico del próximo miércoles en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2018-19. En LaLiga, en cualquier caso, con el triunfo de los tres primeros clasificados no cambia nada para el Barça, que mantiene la misma ventaja de 7 y 9 puntos respectivamente con los blancos en la clasificación.

Eso sí, con una jornada menos para que Atlético y Real Madrid intenten remontar y acercarse al FC Barcelona en la tabla. Los de Valverde, en cualquier caso y dejando las polémicas merengues aparte, hicieron lo que tenían que hacer y con la cantidad de puntos de distancia que mantienen con respecto a sus rivales en la tabla, no deberían tener problemas para amarrar el título.

LaLiga Santander está más viva que nunca

Como nota destacada, cabe resaltar además que el Getafe ha conseguido arrebatar el cuarto puesto al Sevilla, ayudándose de la victoria culé en el Sánchez Pizjuán. Los andaluces son ahora quintos en la tabla, empatados con un Deportivo Alavés que sigue estando en puestos europeos y manteniendo la que está siendo, sin duda, la mejor campaña de su historia.

LaLiga, en definitiva, está más viva que nunca, y habrá que estar muy atentos a lo que sucede durante las próximas jornadas de la competición. Esta próxima semana vendrá cargada de emociones fuertes, con dos Clásicos de Copa y Liga para FC Barcelona y Real Madrid. Veremos si la leve mejoría vista en el Barça este sábado, contra el Sevilla, se refleja también en el Santiago Bernabéu.

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/asi-esta-clasificacion-laliga-barcelona-mantiene-distancia-real-madrid-atletico-221745-2019-02.php

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*