Arturo Vidal recuperó seis balones… y perdió siete

  • El chileno, relevado al descanso del Sevilla-Barcelona, manchado por los fallos groseros

Arturo Vidal fue sacrificado por Ernesto Valverde al descanso del Sevilla-Barcelona para levantar el 2-1 y convertirlo en el 2-4 final. El centrocampista internaacional chileno empieza a tener un sambenito que debe quitarse cuanto antes, ya que últimamente falla demasiado pase fácil.

Aun así, según los datos de OPTA, en 45 minutos recuperó seis pelotas, Su problema es que perdió siete. Eso sí, Leo Messi aparte, Vidal hizo el único remate culé en la primera mitad,. con un atrevido cabezazo que obligó al portero sevillista Thomas Vaclik a emplearse a fondo.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190224/46657446847/arturo-vidal-recupero-seis-balones-y-perdio-siete.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*