Arthur, muy difícil para el clásico de Copa y dudoso para la Liga

El centrocampista brasileño encara la recta final de su recuperación, pero aún no tiene el alta médica

Arthur ha encarado la recta final de su recuperación. El centrocampista brasileño ha participado este lunes en el entrenamiento del primer equipo del Barcelona. Lo ha hecho junto al también lesionado Jasper Cillessen. Ambos han participado en la sesión de trabajo realizando una parte del trabajo de grupo junto a sus compañeros de equipo. Es decir, Arthur aún no ha completado un entrenamiento completo con el primer equipo del Barcelona lo que hace practicamente imposible que pueda estar para el clásico de Copa de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Otra cosa puede ser el clásico de la Liga Santander previsto para el próximo sábado también en el Santiago Bernabéu. En estos momentos, pese a que la recuperación va bien, Arthur no tiene el alta médica y, por lo tanto, no se sabe si estará en condiciones para este nuevo duelo ante el Real Madrid. Todo dependerá de la evolución del trabajo que realice esta semana antes de viajar a Madrid. Según como vaya, entonces podría tener el alta médica, aunque nadie, ni el jugador ni los médicos, quieren forzar su reaparición.

Por otro lado, además de Arthur y Cillessen también han participado en el entrenamiento los jugadores del filial Iñaki Peña, Chumi, Miranda y Riqui Puig.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/clasico/arthur-muy-dificil-para-copa-dudoso-para-liga-7322833

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*