Aleñá dobló en chuts a Coutinho en Sevilla

  • Entró en el minuto 79 en Sevilla y disparó dos veces, lo que propició el 2-3 entre otros beneficios

Carles Aleñá relevó a Philippe Coutinho en el minuto 79 y dobló en chuts a portería al brasileño. Uno de ellos propició la segunda jugada que resolvió Leo Messi para el 2-3 con una sutil ‘picadita’. Los chuts del interior revelaron, más allá de su acierto, un afán de intervenir en el partido que se echó de menos en otros jugadores, como el propio Coutinho. Aleñá, que no perdió ningún balón, pide paso.

Coutinho no es un gran transmisor de emoción, pero su media temporada inicial en el Barça dejó cifras muy respetables: 10 goles y 6 asistencias. Ahora suma 8 y 6, pero su dinámica es negativa. Desde octubre sólo suma un gol en jugada. En Sevilla, sus 79 minutos corroboraron su falta de confianza. Sólo un tiro sin peligro y 10 balones perdidos.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190224/46657170451/alena-doblo-en-chuts-a-coutinho-en-sevilla.html

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*