Torneo de Predicción – LaLiga

Un saludo bien culé a esta gran peña digital. El clamor de la afición ha hecho que a falta de nuestro capitán, casabe, digo Pepe.

No será los mismo definitivamente, lo sé, pero por lo menos tendremos el espacio donde desahogarnos y que ya después Ney recoja las estadisticas.

Toca el primer partido de un trio que no vamos a olvidar nunca. El Sevilla casi seguro viene por la venganza, a sabiendas que nos pueden hacer mucho daño en las 2  competiciones, Copa y Liga. Liga porque nos bajan y copa porque nos envían tocados si nos destrozan y nos obligan a aplicarnos en serio. Esa mi opinión, de los 3 este va a ser el partido decisivo. En dependencia de lo que Valverde plantee y será nuestro destino próximo. No me falles Txingurri, demuestra de los que eres capaz. A jugar…

PD: No se fijen el los detalles. Disfruten de lo positivo. Se que la foto es vieja…

Sobre Pepe Valdés 96 artículos
¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

25 comentarios

  1. Partido cerrado, que juegue Malcom y Dembelé para que siga calentando. Atrasar a Coutinho sería una opción también. Si juega Messi que sigan fogueando a Boateng y si juega Suárez que le den chance a Malcom. SEV 1-2 FCB…

  2. Hola todos por aca este partido esta un poco complicado, ya que el BARÇA viene de duros choques pero es la liga y hay q jugar al 100%, pronostico un…
    SEV 1-2 FCB-………VISÇA BARÇA

  3. Nuestro equipo blaugrana esta ultimamente peleado con el GOL (2 en 4 partidos) pero al seguro mi predicción se dará esta vez:
    Sevilla 0-2 Barcelona
    Saludos habaneros…….

  4. Me tiro a pronosticar un empate…con la final del miercoles en el Bernabeu, más la “ventaja” que tenemos en liga espero que Valverde no ponga la maquinaria a todo tren(aunque de él se puede esperar cualquier cosa) ni que Messi se desgaste a tope.
    Por lo tanto BAR 1-1 Sev

  5. Barcelona 3-0 Sevilla, los goles se van a destapar en este partido, lo siento por el Sevilla pero va a pagar los platos rotos de los últimos partidos ..jajaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*