Sánchez Martínez, el árbitro del clásico de la Copa del Rey

El equipo blaugrana se juega el pase a la final bajo la dirección del murciano

Fue el árbitro del clásico de la Liga esta temporada que el Barça ganó 5-1

El colegiado murciano José María Sánchez Martínez será el encargado de dirigir el Real Madrid-FC Barcelona del miércoles 27 de febrero en el Santiago Bernabéu correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El partido de la ida acabó con empate (1-1), por lo que se espera un duelo vibrante en el que se decidirá uno de los equipos que el 25 de mayo jugará la final en el Benito Villamarín. El otro saldrá de la eliminatoria entre el Valencia y el Betis que se saldó en la ida con otro empate (2-2).

Sánchez Martínez, que estará asesorado en el VAR por De Burgo Bengoetxea, tiene tres experiencias recientes en clásicos y en todos ellos ha acutado con diligencia.

El último precedente  fue en la Liga en el partido de esta misma temporada en el Camp Nou. El partido finalizó con un contundente 5-1 y la principal jugada polémica fue un penalti sobre Luis Suárez, que el colegiado señaló a instancias del VAR. La acción no ofreció dudas por su claridad.

Anteriormente, Sánchez Martínez pitó la pasdada campaña el clásico liguero del Bernabéu (0-3) y también la vuelta de la final de la Supercopa de España (2-0).

Por tanto, el balance en tres partidos es de dos victorias barcelonistas y una blanca

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/sanchez-martinez-arbitro-del-clasico-copa-del-rey-7318064

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*