Mbappé ‘golea’ en las encuestas como futura estrella del Barça

LA AFICIÓN DEL BARÇA QUIERE A MBAPPÉ

Mbappé ‘golea’ en las encuestas como futura estrella del Barça

Cuando a la afición del FC Barcelona se le pregunta por el futuro relevo de Leo Messi y Luis Suárez como estrella de ataque, no duda en señalar a un solo jugador: Kylian Mbappé. El joven galo es el gran favorito del barcelonismo en las encuestas

Hace unos meses, Kylian Mbappé se llevó el 72% de los votos cuando desde ‘FCBN’ lanzamos una encuesta preguntando quién debería ser el próximo gran fichaje de ataque para el FC Barcelona. La afición azulgrana no dudó, como tampoco lo ha hecho en el resto de encuestas de los grandes medios deportivos, donde Mbappé siempre se lleva el 50% o más del apoyo de los usuarios.

Los seguidores culés no son tontos, y saben que Mbappé es hoy por hoy el mejor jugador joven del mundo, y el gran aspirante a arrebatar en unos años el trono de mejor jugador del planeta a Leo Messi. A sus 20 años ya es uno de los mejores delanteros, ha ganado un Mundial, varios títulos con Monaco y PSG y, además, está pulverizando los registros de Messi y Cristiano a su edad.

De ahí que el barcelonismo le prefiera a él como futuro relevo de Luis Suárez y Leo Messi en la punta de ataque, al tratarse de la mejor opción posible por delante incluso de otros delanteros de renombre como Harry Kane, la gran estrella del Tottenham. Kylian Mbappé sigue creciendo a pasos agigantados, no tiene techo y sorprende no sólo por sus cualidades, sino por su madurez.

Es además uno de los mejores amigos de Ousmane Dembélé, lo que sin duda podría ser un factor importante en el caso de que Mbappé se decidiera a salir del PSG para recalar en otro gran club de Europa. Además de Dembélé, el FC Barcelona ha ido creando un nicho de jugadores franceses en la plantilla durante los últimos mercados de fichajes, con Umtiti, Lenglet y Jean-Clair Todibo.

Mbappé se sentiría rápidamente como en casa si fichara por el FC Barcelona, algo que de momento no sucederá. Tiene contrato vigente con el PSG hasta 2023, y no se prevé que el club presidido por Nasser Al-Khelaifi vaya a desprenderse antes de sus servicios. Que Mbappé decida o no renovar y prolongar su vinculación ya será otra historia.

Mbappé no jugará para siempre en el PSG

Pero cuando termine contrato con los galos tendrá 24 años, una situación ideal para que cambie de aires y, en plena madurez futbolística, recale en alguno de los mejores clubes del mundo. FC Barcelona y Real Madrid son a día de hoy los grandes candidatos a ficharle en un futuro… Y el barcelonismo celebraría por todo lo alto que el club azulgrana hiciese un esfuerzo para acogerle en la plantilla.

De momento, y hasta que eso no suceda, esperemos que el FC Barcelona no se lo cruce en demasiadas ocasiones, sea en Champions League o en cualquier otra competición. Porque Mbappé será cada vez mejor, y cuesta imaginar cuál será su nivel de aquí a unos años vista.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/kylian-mbappe-golea-encuestas-futura-estrella-fc-barcelona-221646-2019-02.php

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. AH no ser que paguen su clausula y no esperen tanto que debe ser el cobro del admin de la NASA pa arriba, creo que vendra para el barza mirando la plantilla del madrid, y como anda, el jugador no es tonto ah no ser que paguen por hacerse el tonto, si esta en crisis olvidese que no va. Ojala se muevan y lo fichen aunque es el “relevo de messi” no tiene la misma funcion de messi, da tambien asistencias eso lo se, pero la labor del falso 9, creacion, conexion y killer + crack , eso es de messi creo que unico en el mundo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*