Lista de convocados de Valverde para el Sevilla-FC Barcelona

JORNADA 25 DE LALIGA

Lista de convocados de Valverde para el Sevilla-FC Barcelona

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la vigesimoquinta jornada de LaLiga Santander contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

El FC Barcelona disputará este sábado 23 de febrero, a partir de las 16:15 horas, el partido correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander, frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Un encuentro clave para el futuro de los blaugranas en liga, que deberán rendir a su mejor nivel para sacar un resultado positivo del estadio sevillista.

Los de Ernesto Valverde llegan al choque tras empatar a 0 en el campo del Olympique de Lyon, en la ida de los octavos de final de Champions League. El Barça tuvo muchas ocasiones frente a los franceses, pero su poco acierto le pasó factura. En Nervión los barcelonistas esperan poder concretar alguna de las oportunidades de las que dispongan, pero el Sevilla no se lo pondrá nada fácil.

La lista de convocados que ha facilitado Ernesto Valverde para el encuentro no tiene grandes novedades y es la que se podía esperar, teniendo en cuenta las bajas por lesión y a los futbolistas recién recuperados. Samuel Umtiti, que entró en una convocatoria por primera vez el otro día ante el Lyon, volverá a entrar en la lista contra el Sevilla e incluso podría ser titular. Además, Boateng se ha quedado fuera y Vermaelen sigue lesionado y tampoco estará en el Pizjuán.

Convocatoria del Barça contra el Sevilla:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Umtiti, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Malcom, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Murillo e Iñaki Peña (30).

El enfrentamiento ante el Olympique del pasado martes podría llevar a Ernesto Valverde a dar descanso a algunos de los jugadores que fueron titulares. Dembélé, que fue uno de los mejores, sino el mejor del Barça en territorio francés, podría descansar para darle entrada a Coutinho. El galo está recién salido de una lesión y dos choques en menos de una semana podrían ser demasiados para su estado físico actual. Además, el entrenador culé sigue empeñado en recuperar al brasileño, con lo que darle la titularidad ante el Sevilla sería una buena manera de seguir intentándolo.

Luis Suárez llega a Sevilla más discutido que nunca. El uruguayo no ve puerta desde hace varios partidos y tampoco se está entendiendo bien con sus compañeros. Kevin-Prince Boateng, que fue titular contra el Valladolid para darle descanso al charrúa, volverá a estar en la lista contra los andaluces, pero se antoja complicado que pueda jugar. Valverde confía en el ex del Liverpool y le dará una nueva oportunidad para recuperar el gol y para recuperar buenas sensaciones

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lista-convocados-valverde-sevilla-barcelona-221657-2019-02.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*