Las posibles alineaciones del Sevilla-FC Barcelona (LaLiga J25)

VALVERDE PODRÍA HACER ROTACIONES

Las posibles alineaciones del Sevilla-FC Barcelona (LaLiga J25)

El FC Barcelona va a afrontar algo más de una semana muy complicada y la siguiente parada será Sevilla en LaLiga Santander. Los culés llegan al choque tras un desgaste importante en Champions y Valverde podría optar por hacer algunas rotaciones

Tras el empate a 0 contra el Olympique de Lyon en la ida de octavos de Champions League, el Barça vuelve a tener en mente la liga y el Sevilla será el próximo rival a batir. El FC Barcelona se enfrenta a un equipo que ya le ha ganado en el Sánchez Pizjuán (2-0 en la ida de cuartos de Copa) y que sigue peleando jornada a jornada para conservar su cuarto puesto, que le daría acceso a la Liga de Campeones la próxima campaña.

El FC Barcelona le saca ahora mismo siete puntos a su gran perseguidor, el Atlético de Madrid. Pero con la salida al Santiago Bernabéu de fondo, los culés saben que ganar en Sevilla sería dar un paso de gigante para alzar el trofeo liguero a final de temporada. Pero el desgaste de Lyon podría pasar factura y quizás Valverde le de descanso a varios titulares. Esta es nuestra previsión para este partido:

Posibles alineaciones del Sevilla-FC Barcelona

Sevilla: Vaclik, Navas, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Promes;, Banega, Vázquez, Sarabia; André Silva y Ben Yedder.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Messi, Suárez y Coutinho.

Ter Stegen

El alemán lleva mucho tiempo demostrando que es uno de los mejores guardametas del mundo. Como no podía ser de otra manera, será titular ante el Sevilla. Ter Stegen llega al choque después de ser decisivo contra el Lyon con una gran parada en la primera mitad que podría haber sido el 1-0. Contra los sevillistas intentará volver a ser el salvador de su equipo.

Sergi Roberto-Piqué-Lenglet-Alba

La gran duda de cara al choque está, como casi siempre, en el lateral derecho. Semedo fue titular en Lyon, pero Sergi Roberto también lo fue jugando en el centro del campo. El portugués jugó los 90 minutos en Francia, con lo que Valverde podría optar por darle descanso pensando en los dos partidos contra el Real Madrid que hay en la próxima semana y poco. Piqué y hizo un partido excelente en Champions, es el líder de la zaga y no descansará. Lenglet, por su parte, está apercibido y podría descansar. Valverde ha dicho que Umtiti está bien y podría regresar en el Pizjuán, aunque podría suponer un riesgo dada la exigencia del choque. Por eso apostamos por que el ex sevillista formará pareja con Piqué. Jordi Alba no tiene recambio, está jugando a gran nivel y también será titular.

Rakitic-Busquets-Vidal

En el centro del campo podría haber sorpresas debido al desgaste contra el Lyon y al calendario que tiene por delante el Barça. Arturo Vidal fue suplente en Champions y parece que en Sevilla será titular. Es un jugador fuerte y con capacidad de sacrificio y Valverde podría contar con él para jugar contra un rival como el Sevilla. Busquets lleva tiempo sin descansar y podría ser uno de los hombres a los que el ‘Txingurri’ de descanso, pero su presencia es tan importante en este equipo que apostamos por su titularidad. Rakitic, uno de los ojitos derechos del entrenador azulgrana, también es uno de los jugadores que podría rotar. Aleñá está jugando bien y sería una buena opción, pero teniendo en cuenta el rival y la importancia del choque, lo más probable es que el croata también parta de inicio.

Messi-Suárez-Coutinho

Ousmane Dembélé fue el jugador más peligroso del FC Barcelona en Lyon. Las carreras del francés pudieron desequilibrar el choque de Champions y ante el Sevilla podría hacer lo mismo. En condiciones normales sería un fijo en el once del Pizjuán, pero hace poco que se recuperó de su lesión de tobillo y todavía no está al 100%. En Champions jugó poco más de una hora y Valverde podría optar por reservarle para la segunda parte. Teniendo en cuenta los dos partidos del Bernabéu en poco más de una semana, quizás prefiera no arriesgar con el extremo. Además, Coutinho sigue sin brillar, fue suplente en Lyon y el ‘Txingurri’ podría pensar que es un buen encuentro para darle minutos y confianza. Podría jugar cualquiera de los dos. Messi y Luis Suárez (a pesar de su problema con el gol) son fijos en el equipo titular.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/sevilla-vs-barcelona-posibles-alineaciones-221658-2019-02.php
Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*