Arthur ya toca balón con el grupo y Wague sigue con Valverde

  • Entrenamiento del Barça con el brasileño acelerando para los Clásicos, aunque no llegará al partido de Sevilla, y el lateral senegalés en la recámara con su sanción con el filial ya cumplida

Arthur Melo ya ha participado en los habituales rondos con los que el Barça comienza los entrenamientos, una buena señal de cara a su posible reaparición en los dos Clásicos del Bernabéu de la próxima semana, con más opciones para el de Liga que para el de Copa. Ernesto Valverde no lo descartó, aunque el centrocampista no estará este sábado en Sevilla. También destaca la presencia de Wague en la sesión porque el lateral senegalés ya ha cumplido la sanción de cuatro partidos que arrastraba con el filial y está en condiciones de entrar en la convocatoria si el técnico quisiera hacer rotaciones.

Iñaki Peña, del filial, y Arnau Tenas, del Juvenil, han sido los porteros citados para acompañar a Ter Stegen en ausencia del lesionado Cillessen, baja al igual que el citado Arthur, Rafinha y Vermaelen.

 

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190222/46624686547/arthur-toca-balon-wague-valverde-barca.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*