¿Quién es?…….Trivia Azulgrana

En una votación récord para nuestra Trivia Azulgrana con un total de 50 votos…….

Nuevamente los supero jjjjjjj.

39 votos incorrectos por solamente 11 aciertos:

Luis Alain:

Este es induscutiblememnte Victor Valdes

Raciel-FCB:

Ese no es otro que Victor Valdez,uno de los porteros mas grandes que a tenido nuestro Barca y que estuvo en la era Pep.

magnifico46:

Pero si se ve clarito clarito, Victor Valdéz, tremendo portero en la historia de nuestro equipo, gané este round!! Jajaja

kenya:

Ese es el estelarísimo portero Víctor Valdés Arribas ,la pantera de Hospitalet.

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

El futbolista de esta semana era: Súper Claudio!!!!!!!

yassel:

La ultima vez lo vi muy complicado y no me lance a comentar pero ahora si, es el anterior portero del barza el chileno, caray no me sale el nombre ahh creo ques Claudio Bravo.

user X:

No hay que pensarlo mucho…Claudio Bravo, lo único que cambió fue el peinado.

Almeida:

Esta imagen representa al cancerbero Claudio Andrés Bravo.

adrien:

Claudio Bravo sin duda. Hola a todos!!! Ojalá me pongan en los comentarios

Michel Escalona Gómez:

Saludos a mi piquete Barça:
Se trata del Claudio Bravo, la seriedad en el rostro me dio la pista, veamos si acerté, saludos.

Ely:

este es faci Claudio Andrés Bravo

Gracias a todos por participar.

Espero que les siga gustando esta sección!!!!!!

Esta vez seguimos bien fuerte, esto es para los barcelonistas aventajados jjejejejjeejjeje.

Durako to el tiempo!!!!!!!!!!

¿Quién es?????????

Nuevamente les ganaré!!!!!!!

Pista: Mirarle la cara…(Pepe-chiste)

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

65 comentarios

  1. neymar11… Esta bueno ya!!! Este si se quien es joder… porque a este lo quiero como si fuera mi hermano… además las señas son inconfundibles… que es él, es él indudablemente…

  2. No si se está haciendo en forma de chiste, pero no ha pasado 1 día y ya hay 5 respuestas distintas: “que si fulano, que si mengano, este si es esperanzejo…” Y todos muy convencidos. Esto es material para un programa de TV, jajaja, y de los divertidos!!! Neymar11 nos tiene locos…

    • Yo estoy exactamente en su situación. Ney no me dice quien es, se lo calla y me tiene la semana entera con la incertidumbre. El anterior juraba que era Victor Valdés… le pregunté y me dijo que si… para después. ¡BOMBA! Jajaja… Mis comentarios son solo para crear más confusión entre la tropa y hacer todo más divertido, pero en ellos siempre doy pistas y “mirarle la cara” es una muy buena e informativa… creo yo, quizás hasta yo estoy equivocado!!! Hay que esperar para saber. ¡Solo Neymar tiene la verdad!

  3. Sabes, ya yo dije quién era y estoy 100% segura de que es el, tienes toda la razón, es mirarle la cara para darte cuenta, al principio tuve mis dudas (me pase media hora mirando la foto del niño) pero ya estoy clara.

  4. Dude mucho esta vez, pense en varios jugadores, pero siguiendo el consejo y viendole bien la cara al final si creo que me llevo el gato al agua, este sin ninguna duda es Sergio Busquet, el mejor medio contención del mundo.

  5. Sus allegados le dicen “Bussy”. Uno de los mejores medios de contención de todos los tiempos. Campeón de Europa (2012) y del mundo (2010) con España y con el Barça lo ha ganado todo también. 3 Champions 09, 11, 15; 7 ligas 6 copas y 8 supercopas de españa 3 mundiales de clubes y 3 supercopas de Europa. Sergio Busquets, es verdad Pepe, solo había q mirarle a la cara. Salut

  6. Yo digo que es el Duende Mágico, Andrecito Iniesta……

    PD: OJO, me terminé de convencer por la pista de Pepe, esa cara y sonrisa se parece a la de Iniesta, vamos a ver si Pepe me ayudó o me terminó de hundir en mi mar de dudas, jajaajaja………GRANDE ESTE BLOG, GRANDE COMO EL BARÇA

  7. Ponganme ahi en los aciertos que esta vez estoy segura 1000% de que acerté, ese es Sergio Busy sin duda. la misma cara, la misma boca, la misma sonrisa
    Lo adoro!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*