¡Messi, que viene Mbappé! Así está la lucha por la Bota de Oro

MBAPPÉ, A DOS GOLES DE MESSI

¡Messi, que viene Mbappé! Así está la lucha por la Bota de Oro

El joven delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, vio portería este miércoles contra el Montpellier, y ya se encuentra a tan sólo dos goles de Leo Messi en la lucha por la Bota de Oro 2019. Cristiano Ronaldo completa el podio

Si Leo Messi quiere seguir afianzándose en la primera posición de la Bota de Oro 2019, estará obligado a ver portería en los próximos partidos de LaLiga Santander 2018-19 con el FC Barcelona. Kylian Mbappé se ha convertido en su gran perseguidor, y este miércoles volvió a marcar en la goleada del Paris Saint-Germain ante el Montpellier (5-1).

El joven delantero francés ya está a tan sólo dos goles de ‘La Pulga’, mientras que Cristiano Ronaldo completa el podio con 19 goles anotados en la Serie A, tres menos que los 22 que acumula el argentino del Barça. El FC Barcelona visitará este sábado el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla, en el que será un choque de gran dificultad pero en el que Leo Messi, paradójicamente, podría brillar más que en partidos anteriores.

No en vano el Sevilla es el equipo al que más goles ha marcado a lo largo de su carrera futbolística, principalmente por ser también el conjunto al que más veces se ha enfrentado (Liga, Copa, Supercopa de España y Supercopa de Europa).

El caso es que, si Messi no ‘moja’ el sábado en el Nervión, además de Mbappé y Cristiano otros delanteros que se le podrían acercar en la lucha por la Bota de Oro 2019 son Cavani, Piatek, Salah y Agüero, quienes acumulan todos 17 dianas en sus respectivas ligas. Quien poco a poco desaparece del ‘Top-10’ de máximos anotadores es Luis Suárez.

El delantero uruguayo del FC Barcelona se ha quedado estancado en los 15 goles en LaLiga Santander, y en el global de la presente campaña tan sólo ha sido capaz, por ahora, de transformar 16 contando la diana que marcó en Copa del Rey. Donde ya nunca aparece es en Champions League, competición en la que no se ha estrenado esta temporada 2018-19.

Marque quien marque, lo que tiene claro el FC Barcelona es que tiene que recuperar cuanto antes el ritmo goleador, para de esta forma encadenar victorias que le ayuden a sentenciar aún más LaLiga y avanzar en Copa del Rey y Champions. Con Leo Messi de estilete, una vez haya recuperado su mejor estado de forma, todo será más fácil.

Así está la clasificación de la Bota de Oro 2019

  • 1. Leo Messi (FC Barcelona): 22 goles, 44 puntos
  • 2. Kylian Mbappé (PSG): 20 goles, 38 puntos
  • 2. Cristiano Ronaldo (Juventus): 19 goles, 38 puntos
  • 3. Edison Cavani (PSG): 17 goles, 34 puntos
  • 3. Krzysztof Piatek (Milan): 17, 34 puntos
  • 3. Mohamed Salah (Liverpool): 17 goles, 34 puntos
  • 3. Sergio Agüero (Manchester City): 17 goles, 34 puntos
  • 4. Fabio Quagliarella (Sampdoria): 16 goles, 32 puntos
  • 4. Duván Zapata (Atalanta): 16 goles, 32 puntos
  • 4. Nicolas Pépé (Lille): 16 goles, 32 puntos
Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/messi-que-viene-mbappe-asi-esta-lucha-bota-de-oro-2019-221611-2019-02.php
Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*