Los motivos para confiar en una temporada exitosa del Barça

EL BARÇA LUCHA POR TODO

Los motivos para confiar en una temporada exitosa del Barça

Desde hace unos partidos, el nivel del FC Barcelona ha bajado. Ni siquiera ante el Olympique de Lyon, donde se recuperaron las buenas sensaciones, se dio un buen resultado para ir tranquilo a la vuelta. Sin embargo, hay muchos motivos para confiar

El FC Barcelona se llevó un jarro de agua fría el pasado martes ante el Olympique de Lyonya que, pese a merecer la victoria por la gran cantidad de ocasiones generadas, no se consiguió ganar. Desde hace unas semanas, el nivel del equipo ha bajado y ya no es tan extraordinario como tiempo atrás, pero todavía hay muchos motivos para confiar en una temporada de éxitos.

Cinco motivos para confiar en el Barça

Vivos en las tres competiciones

El FC Barcelona está en muy buena situación en las tres competiciones de la presente temporada. En LaLiga Santander, los culés son líderes destacados. Tanto en Champions League como en la Copa del Rey, los resultados obtenidos en las últimas eliminatorias fueron empates -ante Real Madrid y Lyon- y hay muchas posibilidades de pasar. La situación está abierta.

Factor Messi

Hay que recordar que el FC Barcelona cuenta con Leo Messi en el equipo. Es cierto que no se le ve tan fino desde que se lesionó en el muslo contra el Valencia, pero sigue siendo un futbolista letal. Si consigue reponerse físicamente, el argentino es un factor diferencial de cara a obtener todos los títulos sin excepción.

Defensa sólida y Ter Stegen, pletórico

El FC Barcelona ha recuperado su fiabilidad defensiva. Gerard Piqué y Clément Lenglet están a un nivel muy alto y el resto de equipo les ayuda en la presión para recuperar balones arriba. Tampoco hay que olvidar que la máquina de Marc-André ter Stegen está engrasada y que sus paradas están contribuyendo a encajar pocos goles.

Dembélé, imprevisible y letal

Ousmane Dembélé estaba a un nivel superlativo, pero se lesionó con un esguince en el tobillo. Ahora ya se ha recuperado y, tal y como demostró en el partido contra el Lyon, no está para bromas. Su velocidad, su calidad técnica y su descaro son un soplo de aire fresco para la delantera del Barcelona, que necesita de su creatividad y que, afortunadamente, la tiene.

La plantilla, muy motivada

Desde la pasada temporada, el vestuario del FC Barcelona hizo una conjura para volver a la senda del éxito en Europa. Así lo aseguró Leo Messi al principio de la presente temporada y la motivación de la plantilla es total. Hay muchas ganas de levantar trofeos y, en especial, de ofrecer la Champions League al barcelonismo.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/motivos-confiar-temporada-exitosa-barcelona-221625-2019-02.php

 

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Señor ayudanos a que el barca pueda demostrar una vez mas de lo que son capase de hacer, yo solo espero que empiesen a caer los goles que tanto el barca necesita y veran como los rivales empiezan a temblar.

  2. El Barca es un equipo que ha puesto su lugar en el mundo los # 1 antigua mente la liga italiana era la liga más fuerte de este planeta en el futbol hay en día solo se habla de la liga española soy italiano en cuestión de mundiales pero la liga española y el equipo Barca deja compromiso y ganas por tanto cuales son la dudas no hay dudas ante un equipo tan grande que ha hecho, y a teñido logros años tras años, así que no hay duda de lo que van hacer y si no lo logran seguirán siendo una cerie A en el futbol…. Pero estoy 100% seguro que entre las emociones lo lograrán❤️

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*