Los grandes ausentes de la ida de octavos de Champions League que sí estarán en la vuelta

EL BARÇA RECUPERARÁ A ARTHUR

Los grandes ausentes de la ida de octavos de Champions League que sí estarán en la vuelta

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League tuvieron ausencias importantes. No obstante, algunos de los futbolistas que no estuvieron disponibles en los partidos jugados hasta ahora, sí llegarán a tiempo para la vuelta

En la presente semana y en la pasada se disputaron los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, que dejaron algunas eliminatorias bastante decantadas y otras de completamente abiertas. En dichos partidos, hubo ausencias destacadas de jugadores que sí estarán presentes de cara a los duelos de vuelta.

En el Olympique de Lyon-FC Barcelona disputado en tierras francesas, ambos equipos tuvieron bajas de dos futbolistas clave. En el caso del equipo francés, Nabil Fekir, estrella y máximo goleador del equipo, no jugó por sanción pero volverá en el Camp Nou. Los culés tenían la baja de Arthur, pero el brasileño estará a punto para jugar la vuelta.

El Borussia de Dortmund, que perdió por 3-0 ante el Tottenham en tierras británicas, no pudo contar con un Paco Alcácer que sí estará de vuelta para tratar de remontar la eliminatoria en Alemania. El problema es que el Tottenham recuperará a Harry Kane, máximo goleador del equipo y estrella mundial por su olfato de gol.

Por su parte, el Liverpool, que empató sin goles frente al Bayern de Múnich, recuperará a su gran líder defensivo, Virgil van Dijk, que no jugó por sanción. Será una alta muy importante, ya que el holandés está a un nivel colosal, siendo considerado el mejor jugador de la temporada en la Premier League.

Por su parte, el Paris Saint-Germain recuperará a una de sus grandes estrellas de cara al partido de vuelta contra el Manchester United: Edinson Cavani. Sin el delantero uruguayo, el equipo francés consiguió un valioso 0-2 en Old Trafford liderado por Kylian Mbappé. Con el ‘killer’ de Salto sobre el campo, los parisinos serán todavía más letales.

Emoción de Champions League

Los partidos de ida de los octavos de final de Champions League dejaron eliminatorias muy abiertas de cara a los partidos de vuelta y otras bastante más decantadas. El Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain y el Tottenham son los que consiguieron resultados más contundentes, aunque las victorias fuera de casa de Real Madrid y Manchester City pueden ser claves.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/grandes-ausentes-ida-octavos-champions-estaran-vuelta-221634-2019-02.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*