Los dos cracks del Sevilla que tienen cláusulas bajas y serían ‘fichajazos’ para el Barcelona

EL BARÇA LES PODRÁ SEGUIR EL SÁBADO

Los dos cracks del Sevilla que tienen cláusulas bajas y serían ‘fichajazos’ para el Barcelona

El Sevilla será el próximo rival del FC Barcelona en LaLiga Santander y los andaluces no pondrán las cosas nada fáciles, especialmente por la calidad de sus jugadores. En especial, dos de ellos serían refuerzos muy buenos para los culés

El próximo sábado a las 16:15, el FC Barcelona se las tendrá que ver con uno de los rivales más duros de Primera División: el Sevilla. El partido tendrá lugar en el Sánchez Pizjuán, un escenario complicado por la presión que ejerce el público y por lo enchufado que sale el equipo cuando juega en su terreno de juego.

En el equipo entrenado por Pablo Machín, hay jugadores de mucha calidad que tendrán que ser vigilados de cerca y no solo para tenerles controlados de cara a que no generen peligro, sino también para estudiar sus posibles fichajes. Pese a que André Silva es uno de los futbolistas que más interesan, hay otros dos de mucho talento pero más asequibles en cuanto aprecio.

Uno de ellos es Pablo Sarabia, que puede jugar tanto de extremo como de interior. El madrileño tiene una zurda prodigiosa y es de esos futbolistas que dominan a la perfección todas las facetas ofensivas del juego: es hábil para el desborde, es hábil y preciso para buscar el mejor pase y tiene gol. Esta temporada está brillando con fuerza -lleva 19 goles- y su cláusula es de solamente 22 millones de euros.

También hay que tener en cuenta a Wissam Ben Yedder, que esta temporada ya ha marcado 21 tantos -11 de ellos en LaLiga Santander– y que tiene una cláusula de supuestamente 30 millones de euros, aunque según Marca, es de 40. A sus 28 años, también sería una opción de fichaje muy a tener en cuenta para el ataque.

El Sevilla, gran formador de jugadores

Ya hace mucho tiempo que el Sevilla ficha a jugadores a precios bajos para después acabarlos vendiendo por cifras mucho mayores. De hecho, el conjunto hispalense ha subministrado grandes fichajes al FC Barcelona -recordemos a Dani Alves, Ivan Rakitic, Clément Lenglet, Seydou Keita o Adriano– algo que demuestra que saben pulir a sus promesas.

Es cierto que Monchi se fue a la Roma, pero no parece que los sevillistas hayan dejado de saber fichar. De hecho, en la presente temporada está destacando André Silva, que también ha generado el interés culé. Por ello, mirar al Sánchez Pizjuán siempre es una opción para reforzarse.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/dos-cracks-sevilla-serian-fichajazos-barcelona-ben-yedder-sarabia-221629-2019-02.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*