El Barcelona se pronuncia sobre el traspaso de Ivan Rakitic

INTERÉS DEL INTER DE MILÁN

El Barcelona se pronuncia sobre el traspaso de Ivan Rakitic

Desde Italia, aseguran que el Inter de Milán está muy interesado en el fichaje de Ivan Rakitic y que ya se habría llegado a un acuerdo para que el club italiano consiga el traspaso del centrocampista croata. El FC Barcelona se habría pronunciado sobre ello

Desde Italia, aseguran que el FC Barcelona y el Inter de Milán están negociando por el traspaso de Ivan Rakitic. Según afirmó la ‘Gazzetta dello Sport’ este miércoles, el centrocampista croata, que cumplirá los 31 años el próximo mes de marzo, haría las maletas el próximo verano para marcharse al club neroazzurro.

Sin embargo, según las informaciones publicadas por el diario ‘Sport’ este mismo miércoles, fuentes internas del FC Barcelona negaron la información y aseguraron que no hay negociaciones por Rakitic. Hay que tener en cuenta que el croata es uno de los ‘intocables’ de Ernesto Valverde y uno de los jugadores con más minutos.

De hecho, la información publicada esta semana en tierras italianas es difícil de creer, en especial por la irrisoria cifra que colocan en el supuesto acuerdo de traspaso. La ‘Gazzetta dello Sport’ asegura que el FC Barcelona pide 45 millones de euros pero que el acuerdo podría cerrarse por apenas 35 ‘kilos’, una cifra ridícula.

Hay que recordar que, el pasado verano, el Paris Saint-Germain estaba dispuesto a ofrecer cerca de los 90 millones de euros. Por ello, es difícil de creer que su valor haya caído a menos de la mitad cuando en la presente temporada sigue a un nivel alto y manteniendo su puesto como indiscutible en el equipo catalán.

De Jong amenaza la titularidad de Rakitic

Ya hacía muchos meses que el FC Barcelona iba detrás del fichaje de Frenkie de Jong, que se oficializó el pasado enero en vistas a la próxima temporada. Cuando el holandés llegue al Camp Nou, Ivan Rakitic tendrá una seria amenaza para su puesto como titular, ya que la estrella del Ajax se siente cómodo en la posición del croata.

Si Rakitic se queda, habrá un importante ‘overbooking’ en la demarcación de interior. Jugadores como Arthur Melo o Carles Aleñá son intocables de cara al futuro, por lo que el croata o Arturo Vidal tendrían bastantes posibilidades de abandonar el equipo a final de temporada. Sin embargo, por el momento, el Barça parece que niega contactos para vender a nadie.

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*