El Barcelona podría fichar al ‘nuevo Marcelo’ para el lateral izquierdo

SE BUSCAN PROMESAS EN BRASIL

El Barcelona podría fichar al ‘nuevo Marcelo’ para el lateral izquierdo

El mercado brasileño es uno de los que más gusta al FC Barcelona de cara a estudiar fichajes de jóvenes promesas. Así se hizo con la operación que trajo a Arthur y así puede hacerse con el ansiado fichaje del lateral izquierdo

El mercado del campeonato de Brasil es uno de los que más gusta en el FC Barcelona de cara a buscar nuevas promesas del fútbol mundial. De hecho, el rastreo de la liga brasileña sirvió para descubrir a Arthur Melo, que con apenas 22 años se ha hecho con un hueco como titular en el primer equipo, siendo clave para Ernesto Valverde.

Además, el club azulgrana, a través de sus ojeadores en Brasil, también descubrió a jóvenes muy prometedores como Vinícius Junior o Rodrygo Goes, por los que hubo un especial interés. Lamentablemente, ambos prefirieron declinar la propuesta del FC Barcelona y firmar por el eterno rival, el Real Madrid, que se entrometió en la operación.

No por ello la secretaría técnica culé ha parado de buscar. De hecho, ya son varios los medios de comunicación que aseguran que el Barça ha puesto sus miras en Luan Candido, lateral izquierdo del Palmeiras que, con apenas 18 años, está brillando con fuerza. Los rumores apuntan a que el club ya está en conversaciones con el entorno del jugador.

Luan Candido es un lateral de mucha proyección ofensiva que funciona bien tanto jugando de carrilero como avanzando la posición al centro del campo. Por sus condiciones de lateral que ayuda en ataque y que puede proyectarse en posiciones más adelantadas, recuerda a Marcelo, que lleva años siendo de los mejores en la misma posición.

El joven jugador brasileño mide 184 centímetros y, además de una gran velocidad y una técnica depurada, cuenta con un físico imponente. Los rumores apuntan a que André Cury jugaría un importante papel como intermediario en la operación por su buena relación con Alexandre Mattos, el director deportivo del Palmeiras.

Luan Candido, uno de los laterales que gustan

El FC Barcelona desea reforzar su lateral izquierdo pero a día de hoy la lista de candidatos es muy larga. Luan Candido gusta, pero también hay que tener en cuenta jugadores como Ferland Mendy (Olympique de Lyon), Álex Moreno (Rayo Vallecano) o los canteranos Marc Cucurella (cedido al Eibar) o Juan Miranda (Barça B).

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-fichaje-nuevo-marcelo-lateral-izquierdo-luan-candido-palmeiras-221626-2019-02.php
Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*