De Jong descubre que Overmars, Koeman y Cillessen le ayudaron a decidirse

En la entrevista de los medios de comunicación del FC Barcelona, Frenkie de Jong reveló la influencia en su decisión de vestir de azulgrana de algunos holandeses ilustres que pasaron o están en el club. Así, explicó sobre el actual director deportivo del Ajax que “cuando el Barça mostró interés real en mí, le pregunté a Marc Overmars por la ciudad y me dijo que es increíble. Él vivió 3 ó 4 años en la ciudad, no lo recuerdo bien, y me dijo que era increíble. Los jugadores, la gente, la vida.. Me dijo que si tenía la oportunidad, que la aprovechara”.

También confesó, respecto a su hoy seleccionador, que “llamé a Ronald Koeman la noche anterior a firmar por el Barça y él estaba muy contento. He leído su historia con el Barça y la primera Copa de Europa”,

Cillessen, con quien podría coincidir en la plantilla si cambia de aires, también le ayudó: “He hablado con Cillessen sobre Barcelona. Cuando el rumor comenzó a circular, él me hacia preguntas y yo se las hacía a él sobre el club y la ciudad. Él me respondía siempre con mensajes positivos. Me ha dicho que el nivel de los entrenamientos es muy alto porque hay jugadores top. Me ha dicho que si vengo a Barcelona creceré más rápido como jugador y esto ha facilitado mi decisión”.

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190221/46611526864/de-jong-descubre-overmars-koeman-cillessen-ayudaron-decidirse.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*