Ter Stegen y Lenglet señalan el camino: “La meteremos en el Camp Nou”

OPTIMISTAS TRAS EL LYON-BARÇA

Ter Stegen y Lenglet señalan el camino: “La meteremos en el Camp Nou”

Dos de los jugadores del FC Barcelona que hablaron en zona mixta tras el partido ante el Olympique de Lyon, Ter Stegen y Lenglet, tiraron de optimismo al asegurar que el Barça marcará en el Camp Nou para pasar a cuartos de Champions

Marc-André Ter Stegen y Clément Lenglet jugaron a buen nivel este martes contra el Olympique de Lyon, y cumplieron con su cometido de mantener a cero la portería del FC Barcelona por tercera cita consecutiva, algo que no había ocurrido hasta ahora esta temporada 2018-19. La pega para el Barça es que no consiguió marcar, pero parece que no hay demasiada preocupación entre los jugadores culés.

Pese a la ligera frustración por todas las ocasiones de gol desaprovechadas, Ter Stegen y Lenglet esperan que el Barça consiga decidir la eliminatoria en el partido de vuelta en el Camp Nou, que se disputará a principios de marzo. “Sabemos que tenemos calidad suficiente para marcar en cualquier momento, no nos vamos frustrados. Sabemos que podemos sacar adelante esta eliminatoria”, defendió Ter Stegen en zona mixta, apenas unos minutos después de confirmar su gran actuación en Lyon.

“Ahora ya no podemos cambiar el resultado, pero es verdad que queríamos más”

El cancerbero del FC Barcelona quiso tirar de optimismo, dado que el Barça tiene ahora tres partidos muy difíciles a domicilio por delante, uno en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y dos más en el Santiago Bernabéu, en LaLiga Santander y la Copa del Rey. “Ahora ya no podemos cambiar el resultado, pero es verdad que queríamos más. Hay que mirar adelante porque nos vienen tres partidos muy importantes”.

Ter Stegen quiso defender también a Luis Suárez de las críticas, asegurando que el uruguayo realizó un buen partido pese a no poder marcar contra el Olympique de Lyon. “Estoy contento con todo el equipo. El esfuerzo que ha hecho Luis Suárez, como siempre, es importante”.

En cuanto a Lenglet, se mostró un tanto decepcionado con el resultado final, al entender que el Barça había merecido con creces la victoria. Eso sí, mencionó también la parte positiva de no haber encajado goles en contra por tercer partido seguido. “El resultado es un poco decepcionante porque hemos tenido muchas ocasiones de gol, pero aún así creo que lo hicimos bien. No encajar goles siempre es bueno. Lo hemos intentando pero el portero también ha hecho un buen partido”, sostuvo.

Insistió en que “hemos hecho un buen partido, con ganas de sacar un buen resultado, pero nos faltó el gol. Hay que meterla”. En cualquier caso, añadió también que “cuando tienes tantas ocasiones quiere decir que estás jugando bien”. Y se mostró convencido de que el FC Barcelona conseguirá tumbar al Olympique de Lyon en el santuario azulgrana. “La meteremos en el Camp Nou”.

Lenglet no quiso restar méritos al Lyon

Finalmente, Lenglet también quiso valorar el buen trabajo del Olympique de Lyon a la hora de defenderse y lograr el empate definitivo contra el FC Barcelona. “El Lyon tiene mucho talento, pero creo que hemos defendido bien. Creo que ha sido un buen partido para todo el mundo”, remarcó. El Barça, en definitiva, tendrá que ganarse el billete a cuartos de Champions League de aquí a unas semanas en el Camp Nou.

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/ter-stegen-lenglet-senalan-camino-barcelona-meteremos-camp-nou-221568-2019-02.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*