Nueva guerra entre Barça y PSG por uno de los cracks del momento

NUEVO EPISODIO ENTRE BARÇA Y PSG

Nueva guerra entre Barça y PSG por uno de los cracks del momento

En las últimas temporadas se está haciendo habitual que el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain se interesen por los mismos futbolistas. Tras la guerra por Frenkie de Jong, que acabará vistiendo de azulgrana, se espera un nuevo culebrón este 2019

Desde hace mucho tiempo, la tensión entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain ha ido creciendo por las múltiples pugnas entre ambos por llevarse jugadores. Desde el Camp Nou se intentaron fichajes como los de Thiago Silva, Marquinhos o Marco Verratti, pertenecientes a los parisinos. La respuesta fue que Neymar acabó en París y además de que Adrien Rabiot puede acabar en el Camp Nou en verano.

El último episodio de tensión entre ambos clubes llegó hace apenas unas semanas, con la pugna por el fichaje de Frenkie de Jong. El centrocampista holandés interesaba al FC Barcelona desde hacía mucho tiempo, pero los parisinos se entrometieron y a punto estuvieron de torpedear la operación, aunque finalmente su dinero no fue suficiente para las aspiraciones del jugador.

Según las informaciones publicadas por el medio de comunicación francés ‘France Foorball’ -el mismo que se encarga de dar el Balón de Oro– en 2019 podría haber una nueva guerra entre el club azulgrana y el francés por uno de los cracks emergentes de la Ligue 1 que está despertando la admiración de Europa por sus goles.

Se trata de Nicolas Pépé, delantero del Lille. A sus 23 años, está obteniendo unas cifras demoledoras en la Ligue 1 francesa, siendo el segundo máximo goleador del campeonato con 16 tantos, solamente superado por Kilyan Mbappé, que lleva 19 y por Edinson Cavani, que lleva 17. No obstante, sí supera a Neymar (que lleva 13).

No obstante, los registros del delantero son muy versátiles y supera tanto al francés como al uruguayo en asistencias, habiendo conseguido un total de ocho. Las prestaciones que ofrece Pépé gustan mucho a FC Barcelona y Paris Saint-Germain, que ya le ven como el relevo generacional ideal para Luis Suárez y el propio Cavani.

Pépé, en la lista de delanteros que sigue el Barcelona

El FC Barcelona quiere contar con un delantero joven a partir de la próxima temporada y Nicolás Pépé está en la lista. No obstante, el que suena con fuerza es Luka Jovic, del Eintracht de Frankfurt, aunque todavía hay más nombres posibles. Futbolistas como Maxi Gómez, del Celta de Vigo, también están siendo seguidos por la secretaría técnica, pero habrá que esperar a verano para conocer el nombre del fichaje.

 

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/nueva-guerra-barcelona-psg-crack-lille-nicolas-pepe-221591-2019-02.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*