Lyon vs Barca, lo que destaca la historia…

Emocionante el partido de hoy. Para los nerviosos y las nerviosas, no es necesario tomar un agente ansiolítico derivado de las benzodiazepinas que posee propiedades calmantes, antiansiedad y de relajación muscular. Clordiazepóxido en español. La plantilla viene al máximo y la historia nos respalda.
  1. 1-El Barcelona está invicto contra el Lyon, ganando cuatro de sus seis partidos anteriores con el club francés, todos en la Liga de Campeones. Los catalanes también han marcado en los seis partidos.
2-El último encuentro oficial entre el Lyon y Barcelona fue hace 10 años, en octavos de la Liga de Campeones 2008/09. El Barcelona ganó 6-3 en el global.
3-El Lyon y Barcelona han pasado invictos la fase de grupos de la Liga de Campeones esta temporada. De hecho, es la primera vez que dos equipos invictos se enfrentan en las eliminatorias de la Liga de Campeones desde el Barcelona y Manchester en las semifinales de 2007/08.
4-El Lyon ha llegado a las eliminatorias de la Liga de Campeones por primera vez desde la 2011/12. Han sido eliminados en octavos en cinco de las últimas seis veces que han alcanzado esa fase.
5-Barcelona ha alcanzado las eliminatorias de la Liga de Campeones por 15ª temporada consecutiva, solo el Real Madrid está en una carrera más larga (22). La última vez que no pudieron pasar de la ronda 16 fue en 2006/07 cuando fueron eliminados por el Liverpool.
A por el TRIPLETE. Esto es Barca…
Sobre Pepe Valdés 90 Artículos
¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*