El VAR le da un empujón a un Eibar en apuros

De nuevo, y como viene siendo la tónica habitual en las últimas jornadas de LaLiga Santander, las intervenciones del VAR volvieron a ser escasas, al menos en lo que se refiere a decisiones que modificaran o influyeran decisivamente en el marcador final.

El videoarbitraje intervino para corregir al colegiado Medié Jiménez, que no advirtió un leve contacto del zaguero azulón Djené con la mano tras un centro desde la izquierda del Eibar cuando el partido marchaba 0-2.

Advertido por Estrada Fernández, responsable del VAR, el colegiado fue a revisar la acción en la pantalla y decretó un penalti que dio alas al Eibar. Charles no falló desde los once metros (67’) y el delantero firmaría el 2-2 final en el 80’. Marcelino se quejó del VAR después de que no se señalara un penalti a Wass por existir fuera de juego previo de Gameiro.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20190219/46560863852/laliga-sin-var-laliga-var.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*