El 1×1 del Barcelona ante el Olympique de Lyon

El Barça estuvo fuerte en el centro del campo con Busquets muy implicado

Ter Stegen realizó dos paradas decisivas y Piqué mantuvo su línea alta

Estas son las notas de los jugadores azulgranas ante los franceses, con el suspenso destacado de Luis Suárez | sport

El FC Barcelona se marchó de Lyon con un empate que supo a poco por las muchas ocasiones de que dispusuo durante el encuentro. Luis Suárez y Messi no tuvieron su noche de cara a puerta en un equipo que estuvo intenso en el centro del campo, con Busquets bien ayudado por Rakitic y Sergi Roberto, y seguro atrás. Ter Stegen realizó dos paradas decisivas.

7

Ter Stegen, portero

Valladar

El Lyon le puso  en aprietos en la primera mitada con dos potentes disparos desde fuera e Aouar y Terrier, que supo despejar, el segundo de ellos con la ayuda del larguero. En la segunda parte vivió más tranquilo.

6

Semedo, defensa

Serio

Su misión principal era contrarrestar la rapidez de los  punts del Lyon y cumplió con sobrierad en esta faceta. Hizo bien de esta más pendiente de defender que de atacar.

7

Gerard Piqué, defensa

Poderoso

Mantuvo su excelente línea de los últimos partidos. Impermeable en defensa, no dejó pasar una por arriba y estuvo rápido por baja. Buscó el gol en la estrategia.

6

Clement Lenglet, defensa

Ascendente

Inició el partido pasando apuros, aunque se fue enotnando a medida que pasaban los minutos acabando con mucha fuerza. Buscó la anticipación.

7

Jordi Alba, defensa

Filón

Se fue soltando a medida que pasaban los minutos viendo que el Lyon no le atacaba por su banda. Los franceses sufrieron muchos por su banda.

7

Sergio Busquets, centrocampista

Consistente

En la previa dijo que le equipo debía ser duro y fue quien mejor ejemplificó cómo se debe jugar un partido de Champoins. Con oficio, bien colocado, recuperando muchos balones y hasta probando el disparo.

6

Ivan Rakitic, centrocampista

Solidario

Su aportación fue decisiva para que el equipo estuvo sólido casi todo el partido. Su esfuerzo defensivo impidió que pudiera ser más decisivo en ataque.

7

Sergi Roberto, centrocampista

Aguerrido

El canterano volvió al centro del campo y fue muy efectivo en la presión. Realizó muy buenas ayudas a Semedo con un despliegue muy notable. Recibió un codazo que lo dejó tocado.

5

Leo Messi, delantero

Desafinado

Es casi imposible ver otro partido en el que el mejor del mundo tenga tantas aproximaciones y no esté para nada acertado. Eso sí, nunca dejó de intentarlo y ofrecerse.

6

Dembélé, delantero

Peligroso

En la primea parte fue el jugador más desequilibrante y con más chispa del Barça. Hasta en cuatro ocasiones puso en aprietos a la defensa francesa, si bien le faltó la definición.

4

Luis Suárez, delantero

Desesperado

Estuvo ansioso y acabó frustado viendo como no era capaz de empujar a la red alguna de las ocasiones. Encontró los espacios, pero con nula puntería.

5

Coutinho

Cañonero

Un potente dipsaro desde fuera del área fue su aportación más destacad como jugador de refreso. Dio movilidad al juego.

5

Arturo Vidal, centrocampista

Fresco

Dio energía para que el equipo acabara el partido jugando en campo contrario.

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/1×1-del-barcelona-ante-olympique-lyon-7313401?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/1×1-del-barcelona-ante-olympique-lyon-7313401

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*