Messi desata la locura en la llegada a Lyon

  • Una treintena de seguidores reciben al Barça en su cuartel general en la ciudad francesa con Umtiti y Dembélé como las otras atracciones

Con sol y una temperatura agradable (14 grados), el FC Barcelona ya vela armas en el Lyon Marriott Hotel Cité Internationale, en una zona tranquila a dos kilómetros del centro histórico de la ciudad francesa y a escasos metros del Ródano. Solo una treintena de aficionados locales, muchos de ellos con camisetas del Barça, han recibido al equipo en la puerta. Samuel Umtiti, ídolo en Lyon, Ousmane Dembélé y, cómo no, Leo Messi han sido los jugadores más aclamados por los jóvenes fans. “Messi, Messi, Messi”, han gritado sin cesar los aficionados se que han dado cita a las puertas del hotel culé en Lyon.

El equipo barcelonista descansará en su cuartel general hasta las 17.30 h. cuando se desplazará al Groupama Stadium. A las 18.00 h. está prevista la rueda de prensa de Ernesto Valverde y Sergio Busquets y una hora más tarde arrancará el entrenamiento en el escenario del partido. Los medios de comunicación podrán captar imágenes del primer cuarto de hora.

Como ha sido habitual esta temporada en la Champions League, el presidente Josep Maria Bartomeu no ha viajado con la expedición. Esta vez ha partido a primera hora de la mañana a Ginebra para asistir a una reunión del Consejo Estratégico del Fútbol Profesional como representante de uno de los cuatro clubs europeos en el organismo formado también por la UEFA, las Ligas y los jugadores que vela por el buen funcionamiento de las competiciones y encontrar soluciones para mejorar aspectos del juego. Sí han volado con el equipo Javier Bordas, Silvio Elías, Josep Ramon Vidal-Abarca y Josep Pont, así como Òscar Grau, CEO del FC Barcelona.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190218/46541524130/messi-umtiti-lyon-barca-llegada-fc-barcelona-hotel-dembele.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*