Mbappé se interesa por el Barça: ‘Cazado’ consultando el calendario azulgrana

MBAPPÉ, AL DÍA DEL FÚTBOL INTERNACIONAL

Mbappé se interesa por el Barça: ‘Cazado’ consultando el calendario azulgrana

El FC Barcelona se acerca a un tramo importante de la temporada en el que se jugará Liga, Champions y Copa del Rey, y su complicado calendario ha llamado la atención de muchos. Kylian Mbappé ha sido ‘cazado’ observando los partidos que esperan a los culés

El FC Barcelona quiere luchar por Liga, Champions y Copa del Rey en la temporada 2018-19, y en las próximas semanas afrontará varios retos decisivos. Cuatro enfrentamientos a domicilio que marcarán el rumbo en las tres competiciones, y que han llamado la atención de todos los aficionados del planeta. Incluso de algunos que han causado cierta sorpresa.

Las redes sociales se han agitado este domingo con una imagen de Kylian Mbappé en una concentración del PSG, que afrontaba una cita contra el Saint-Étienne correspondiente a la Jornada 25 de la Ligue 1. Los futbolistas ‘bleus’ descansaban en el hotel horas antes del encuentro, y el de Bondy ha sido ‘pillado’ en una escena muy peculiar.

En la instantánea, el joven aparece sujetando su móvil, y en la pantalla se puede apreciar una fotografía en la que aparece el calendario del BarçaUna publicación del medio ‘Bleacher Report Football’ que usuarios de Twitter como ‘Guardiolato’ o ‘The_Real_Vasco’ han compartido para poner a discutir a seguidores de muchas aficiones distintas.

Evidentemente, los culés han reaccionado con ilusión a este interés del delantero, al que muchos sueñan con ver vestido de azulgrana. Con apenas 20 años, el internacional galo es uno de los mejores jugadores del mundo, y tiene un futuro brillante antes sus pies. A la espera de alcanzar su madurez deportiva, ya es una auténtica joya, y sería un fichaje de muchísimos quilates.

Otros, de equipos rivales y con más calma al no verse implicados, han señalado que Mbappé simplemente sigue la cuenta de ‘B/R Football’, y que apenas se trataba de una casualidad. Simplemente consultaba las noticias mientras hacía tiempo para el partido, y ha coincidido que al ser retratado se ha frenado en ese post en particular. Sea por puro azar o porque quiere ver uno de los Clásicos, Kylian ha sido ‘cazado’.

Mbappé apuesta contra el Barça en Champions

De momento, Mbappé ha hecho oídos sordos a los rumores que hablan de su salida del PSG, y no se ha ‘mojado’ sobre sus preferencias pese a que su juventud estuvo marcada por su amor al Real Madrid, en el que jugaba Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos. Sin embargo, sí ha entrado en algunas batallas concretas, como cuando hace unos días aseguró que apostará por el Olympique de Lyon en Champions, precisamente el próximo rival del Barça: “El fútbol francés debe llegar lo más lejos posible en la Champions”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/kylian-mbappe-se-interesa-por-barcelona-cazado-consultando-calendario-azulgrana-221490-2019-02.php
Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Uno de esos soñadores soy yo, ojala donatello viniera a sustituir a suarez o messi , creo que el y dembele con dos pases a correr que se perdi el tete … jejee ojala mapecito, y croe que apostó contra el barza primer porque es frances, segundo porque yo lo haria igual si la prensa em sorprende “infraganti”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*