El turco Çakir será el árbitro que dirija el Olympique de Lyon-FC Barcelona

PITÓ AL BARÇA EL AÑO PASADO

El turco Çakir será el árbitro que dirija el Olympique de Lyon-FC Barcelona

El turco Çakir será el árbitro que dirija el Olympique de LyonFC Barcelona de la ida de octavos de final de Champions League. El colegiado ya ha arbitrado al equipo barcelonista en el pasado en el encuentro de ida de octavos de pasado año contra el Chelsea

La UEFA ya ha designado a los árbitros para esta jornada de Champions League y el Barcelona ya sabe qué colegiado le pitará en Lyon. Se trata del turco Çakir, un viejo conocido para los barcelonistas que dirigirá esta ida de octavos de final contra el Olympique.

El turco arbitró al FC Barcelona la temporada pasada, también en una ida de octavos de final. Fue en Londres, contra el Chelsea, un 20 de febrero de 2018. En ese encuentro el Barça terminó empatando a uno y los blaugranas no tuvieron queja del arbitraje mostrado por Çakir.

También hay que recordar que el colegiado de Turquía pitó al equipo barcelonista en su última final de Champions League. Fue, por supuesto, ante la Juventus de Turín en la temporada 2015-2015. El equipo italiano se plantó en la final después de eliminar al Real Madird en las semifinales, pero el FC Barcelona fue mucho mejor y logró imponerse por 3-1.

El último gran partido que arbitró Cüneyt Çakir fue la campaña pasada en las ‘semis’ de Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich. Fue en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu en un choque que tuvo varias jugadas polémicas de uno y de otro bando. Los alemanes pidieron claro penalti de Marcelo por mano, que ni el turco ni sus asistentes vieron.

En el otro encuentro que se juega este martes 19 de febrero el colegiado que pitará será el italiano Gianluca Rocchi. El colegiado será el encargado de dirigir uno de los mejores partidos de estos octavos de final. Liverpool y Bayern de Múnich se jugarán en Anfield Road un puesto en los cuartos de final.

El Barça solo piensa en la victoria

El FC Barcelona solo piensa en hacer un buen partido en Lyon y hacerse con la victoria. Tras el desastre de Roma en cuartos la pasada campaña, los culés no pueden permitirse otro fiasco y saldrán con todo. Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé será el tridente titular que intente marcar la diferencia contra el Olympique.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/cakir-arbitro-olympique-lyon-barcelona-221508-2019-02.php
Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. San Çakir como le dicen “los blancos”
    Todavía no se me olvida aquella eliminatoria Manchester United vs Real Madrid en la cual fue más decisivo que CR7.
    Una expulsión drástica a Nani que conllevó a la debacle del los dirigidos en aquel entonces por Sir Alex Fergurson.
    Nada nuevo mi gente, solo esperar al partido y ver si al final del encuentro Çakir intercambia la camiseta con alguien………….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*