El factor que podría decantar la balanza en el fichaje de Timo Werner

El factor que podría decantar la balanza en el fichaje de Timo Werner

Hay varios grandes de Europa buscando delantero para el verano 2019, y Timo Werner es uno de los más solicitados. El punta del RB Leipzig está en el radar de algunos de los mejores clubes del planeta, y hay un factor que podría decantar la balanza

El calendario aún tiene mucho que decir en Ligas, Copas y Champions, pero no son pocos los que ya están pendientes del mercado de fichajes. En 2019 se prevén varios traspasos sonados a lo largo de la ventana estival, y los grandes clubes de Europa tendrán mucho que decir porque están inmersos en un interesante relevo generacional.

Uno de los perfiles más solicitados para los próximos meses es el de delantero centro, y hay una serie de nombres que se repiten en las secretarías técnicas de todo el planeta. Puntas jóvenes pero con experiencia, con un margen importante de mejora y opciones tanto de futuro como de presente, porque más que promesas ya son toda una realidad.

Uno de los que copa las portadas es Timo Werner, que acaba contrato con el RB Leipzig y no se decide a renovar. La vinculación del punta con los ‘toros rojos’ expira en 2020, y ya le han advertido en el club que si no toma una decisión, saldrá a la venta para tratar de sacar algunos millones mientras su precio se mantenga.

En este sentido, al de Stuttgart no le faltan pretendientes, pero contando que los germanos esquiven la posibilidad de reforzar aun rival directo como el Bayern de Múnich, su salida hacia la Premier o LaLiga podría tomar forma. La lista es larga y está plagada de quilates, porque entre los interesados están, entre otros FC Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Liverpool o Tottenham.

Naby Keïta quiere convencer a Timo Werner

Y en un juego en el que a los jugadores no les faltan sueldazos y proyectos interesantes, son los pequeños detalles los que decantan la balanza, algo que en esta ocasión podría volver a suceder. Frenkie de Jong eligió el Camp Nou por sentimiento, Matthijs de Ligt podría seguirle y en Anfield están jugando esta misma carta para lograr la incorporación de la estrella internacional.

Naby Keïta, centrocampista ‘red’ y ex del Leipzig, confesó hace pocos días que intentará convencer a Werner para que se una a él en la zona roja del Mersey. “Jugamos muy bien juntos en Leipzig y él era uno de mis mejores amigos allí. Esta claro, si está en movimiento le pediré a Timo que se una a nosotros aquí en el Liverpool”, explicó el guineano sin cortarse, y hoy en día, un apoyo como este podría marcar diferencias.

 

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/factor-que-podria-decantar-balanza-fichaje-timo-werner-221458-2019-02.php

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Este alemán es un crack sino mbappe, o neymar de vuelta al barza este el siguiente que querria ahora mismo es un maquina del dribbling + velocidad y desequilibrio es idem a vinicius lo que sucede de cara a porteria se duerme, le falta la definicion magistral pero si keita lo logra reclutar hay delantero para rato este tiono cree en nadie, y al contrario de vinicius no se cae facil, hay que darle, juega de espalda es regular en ALEMANIA ya saben ahi tienes que rendir.
    saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*