Capello: “Messi no es un jugador, es un genio. El único en el mundo”

  • l ex técnico italiano aseguró que el crack argentino “no puede ganar solo el Mundial” porque “el fútbol es un deporte de equipo”

Fabio Capello, embajador de Laureus, atendió a los medios de comunicación antes de la prestigiosa gala de los premios deportivos que reúnen a los mejores deportistas del mundo. El ex entrenador italiano valoró la eliminatoria de la Champions entre la Juventus y el Atlético de Madrid y se rindió al crack azulgrana Leo Messi.

“A la Juventus no le falta nada, ha jugado dos finales. Es de ser un equipo muy fuerte. Para llegar a dos finales necesitas tener jugadores buenos y entrenadores. No es nada fácil llegar. Este año esperemos que llegue a la final y gane”, arrancó.

Preguntado por Cristiano, Capello aseguró que “se cuida mucho” y “es un ejemplo”. “Es muy claro que quiere ganar la Champions con la Juventus”, insistió. Por otro lado, sobre Griezmann aseguró que “es un jugador muy bueno, inteligente y peligroso. “Trabaja mucho para el equipo y mete goles, no es fácil de encontrar. El Atlético no ha vendido y ha sido una cosa muy buena pare él y para el equipo”, apuntó.

Por último, el ex técnico del Madrid salió en defensa de Leo Messi y declaró que “él solo no puede ganar un mundial”. “Messi no es un jugador, es un genio. El único genio en el fútbol mundial. Uno solo no puede ganar un mundial porque el fútbol es un deporte de equipo”, sentenció.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/20190218/46547845771/figo-palabras-barca-estilo.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*