Aleñá: “Quizás hemos puesto la vista un poco en el martes”

El centrocampista reconoció que pensaban en el duelo ante el Lyon de la Champions

“”Está claro que tenemos que mejorar. Ahí (en Lyon) no perdonan, o estás al 100% o te vas a casa”

El centrocampista Carles Aleñá, que ante el Valladolid salió de titular, se expreó tras el partido en la misma línea que su compañero Gerard Piqué, en

El juagdor de Mataró aceptó que “quizás hemos puesto la vista un poco en el partido del martes, aunque los partidos como los de hoy suelen ser complicados, cuesta crear ocasiones. Si hubiésemos marcado en la primera de Leo (Messi) en el segundo tiempo el partido se hubiera abierto un poco, pero está claro que está muy cerca el partido del martes”, dijo en referencia al partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Olympique de Lyon.

En cuanto a las ocasiones que fallaron Leo Messi y Luis Suárez ante el Valladolid, cosa muy poco habitual en ellos, Aleñá aseguro que los delanteros azulgranas no están afectados: “Están bien, al final ellos también fallan. Hay que felicitar a Masip por su partido, al final más que fallos de Luis y Leo fue por mérito Masip”, reconoció.

Recordó que “cuando vienes de dos partidos que no ganas quizás te entran las dudas, de ahí que era importante ganar aunque nos hubiera gustado hacerlo con otra versión, pero cuesta mucho, el rival también juega”.

Sobre el penalty fallado por messi, Aleñá quiso tranquilizar a la afición: “Ha tirado dos, el primero lo ha marcado y el segundo no, pero tranquilos confiamos en él y seguro que el próximo irá dentro”.

Insistiendo en el partido del martes ante el Lyon, el centrocampista azulgrana hizo la siguiente reflexión: “Está claro que tenemos que mejorar. Ahí (en Lyon) no perdonan, o estás al 100% o te vas a casa. Tenemos que mejorar, pero tenemos que tener calma porque ahora llega una cita importante”, dijo. Añadió en este sentido que “estamos nada preocupados, confiamos en nostros mismos, en el equipo y a por un nuevo retro el martes”, dijo optimista.

Definió al Lyon como “un grandísimo equipo, los he visto jugar varias veces. Es un equipo ofensivo, han demostrado que son un equipo fuerte, pero intentaremos quitarles el balón”.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/alena-quizas-hemos-puesto-vista-poco-martes-7308430

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*