Abidal: “Nuestro objetivo es ganar la Champions”

  • El secretario técnico azulgrana, ex jugador del OL, explica que del rival “a nivel de Francia es el club más potente en la formación de jugadores” y que “quiere volver a estar entre los grandes de Europa”

Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona y ex jugador de Barça y OL, ha hablado para los medios del club azulgrana antes de que su equipo se mida a su ex equipo. “Serán partidos interesantes conociendo la historia del Olympique, que persigue ser uno de los grandes de Europa, Tiene un presidente muy inteligente que ha construido un equipo con jóvenes de talento y jugadores de experiencia”, ha comentado.

Pese a la dificultad que advierte que encontrarán ante el Olympique, Abidal deja claro que “nuestro objetivo es ganar la Champions. Vamos con determinación para ganar allí”.

El Barça, el rival a batir

Abidal entiende que cualquier rival que desea ganar al Barça deberá ganar su mejor versión. “Los detalles cuentan mucho, tanto a nivel técnico como táctico,. Todo el mundo nos conoce, saben que para ganar un partido tienen que trabajar mucho, defender bien y a la mínima intentar enchufarla, pero la fuerza será la posesión”, indició el francés, sabedor de que el Barça con la pelota en los pies es mucho más difícil de batir.

El ex jugador del Barça, elogió el modelo deportivo del Olympique, el rival de los azulgrana este martes. “A nivel de Francia, a nivel de jugadores, es el club más potente en la formación de jugadores. Siempre ha tenido esta filosofía de trabajo. Quieren volver a estar al nivel de los grandes de Europa. es un proyecto distinto al del PSG”, señaló el ex defensa.

Finalmente, Abidal insistió en que “el Barça es favorito para ganar la Champions, y sobre todo en estos dos partidos, pero para ganarlos hay que trabajar”.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190218/46540606148/eric-abidal-barca-olympique-de-lyon-abidal-champions.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*