Siga en directo la rueda de prensa de Valverde previa al partido contra el Valladolid

El entrenador del FC Barcelona ofrece sus impresiones sobre el duelo contra el Valladolid antes del último entrenamiento

Barcelonistas y pucelanos se ven las caras en el Camp Nou este sábado, a las 20.45 h.

Ernesto Valverde, compareciendo ante los medios de comunicación
Ernesto Valverde, compareciendo ante los medios de comunicación | JAVI FERRÁNDIZ

El entrenador del BarçaErnesto Valverde, analiza el partido de LaLiga Santander que este sábado disputa su equipo contra el Valladolid. El técnico comparece en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes del inicio del último entrenamiento de cara a este choque.

Al margen del partido, Valverde ha sido noticia en las últimas horas por el acuerdo de renovación con el club blaugrana, anunciado este mismo viernes.

El nuevo contrato del Txingurri contempla que seguirá al frente del vestuario durante la temporada 2019-2020, con opción a continuar en la 2020-2021.

17:23

Y hasta aquí la comparecencia de Ernesto Valverde ante los medios, antes de recibir al Valladolid de Sergio González y Ronaldo. Buenas tardes y que disfruten del fin de semana.

Actualizado hace ahora mismo

17:22

Miedo al Madrid

¿Miedo por qué? Nosotros contamos con los mismos competidores de siempre, Valencia, Real Madrid… y no tenemos ningún miedo de que se nos acerquen porque vamos los primeros.

Actualizado hace 1 min

17:21

Olympique Lyon

Tienen un gran equipo, con buenos jugadores en ataque y defensa, pero mañana tenemos otro partido y tenemos que centrarnos en él.

17:20

Estado del equipo

Están bien y en cuanto al desgaste, algunos jugadores están jugando más pero es cierto que Piqué, Jordi Alba o Leo (Messi) no han ido tanto a la selección. Arthur va pero no tiene tanta acumulación de minutos… veo que estamos más compensados y preparados para afrontar los próximos partidos.

Actualizado hace -6 min

17:19

De Jong

Asume una responsabilidad importante en su equipo y esperemos comprobarlo cuando esté con nosotros.

Actualizado hace -5 min

17:18

Momentos mejores y peores

Las derrotas han sido los momentos más complicados, no lo vamos a negar. Todas tienen un coste y los entrenadores estamos para asumirlas. Los momentos mejores han sido cuando hemos ganado un título o las sensaciones cuando despedimos a Andrés (Iniesta).

Actualizado hace -5 min

17:17

Apoyo de la afición

La gente se ha mostrado muy respetuosa conmigo aquí. Me siento respetado por todos.

Actualizado hace -3 min

17:17

Todibo

Está entrenando con nosotros pero aún no hemos podido verle en un partido, a causa del calendario que tenemos. Es un jugador rápido, portente, joven, pero una cosa es entrenar y otra competir. Quiero verle.

Actualizado hace -3 min

17:16

Posibles rotaciones

Lo que tenemos que hacer mañana es no despistarnos y centrarnos en los tres puntos. Los rivales que vienen después son más importantes de cara al público, pero estos tres puntos son clave. Nos puede dar un estado mayor de confianza.

Actualizado hace -2 min

17:15

Búsqueda de estabilidad

No voy a negar que es algo que he valorado. Este punto de estabilidad nos viene bien y a veces el excesivo ruido puede generar inestabilidad.

Actualizado hace -3 min

17:13

Ilusión de futuro

Lo que quiero es no desviarme de lo que es esta temporada, aunque se tenga una visión bastante lejana. El día a día es importante y ganar mañana es importante. No me preocupa demasiado el futuro.

Actualizado hace -1 min

17:12

Desafío en su carrera

Cuando se habla de tiempo en un club es porque las cosas han ido o van bien. Estamos obligados a ganar títulos y eso lo tengo claro. Se trata de generar un ambiente determinado en el club para que ganar sea más sencillo. La idea es que los jugadores puedan mostrar todo su talento en el campo.

Actualizado hace ahora mismo

17:11

Regreso de Umtiti

Tenemos margen para poder decidir sobre él. Samuel ha jugado poco y nos enfrentamos a partidos decisivos, pero también es un jugador importantes y esperamos que esté para los partidos decisivos.

Actualizado hace 1 min

17:10

Renovación de Rakitic

El club dará los pasos para que tengamos el mejor equipo. Rakitic es un jugador importante para nosotros, como los demás. El club sabrá los pasos que debe dar.

Actualizado hace 2 min

17:09

Importancia de los cuatro próximos partidos

Hay partidos dentro de esta secuencia que son decisivos, como la vuelta de la Copa del Rey. También hay que ver en la Champions qué resultado logramos allí. Hay que hilar muy fino y por eso incluyo el partido de mañana. Es fundamental sumar los tres puntos.

Actualizado hace 3 min

17:07

¿Seguirá si el Barça no gana ningún título?

Hablaremos cuando suceda.

Actualizado hace 5 min

17:07

La idea es comenzar algo con las mejores intenciones, pero ya sabes cómo es el fútbol y sabemos lo caprichoso que es, mandan los resultados.

Actualizado hace 5 min

17:06

Apoyo del vestuario

Ya dije en otras ruedas de prensa que la sintonía que tenía con el club era buena y todo ha sido de forma natural. El club me lo propuso hace un tiempo y nos dimos unos días. En cuanto al equipo, estamos todos en buena sintonía y la decisión ha sido sencilla para mí.

Actualizado hace 6 min

17:05

Renovación… y partido

Empezamos una secuencia de partidos en las tres competiciones. Llevamos dos empates seguidos en Liga y queremos volver a ganar. La mejor manera de afrontar esos partidos fuera es ganar con una sonrisa en la Liga.

Actualizado hace 7 min

17:03

Comienza la rueda de prensa.

Actualizado hace 9 min

16:58

El técnico repasará la actualidad previa a este choque y otros aspectos, como la reciente ampliación de su contrato con el club blaugrana.

Actualizado hace 14 min

16:56

Buenas tardes, amigas y amigos de SPORT.es. En unos instantes comenzará la rueda de prensa de Ernesto Valverde antes del choque contra el Valladolid.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/siga-directo-rueda-prensa-valverde-valladolid-7306542

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*