Nuevo mensaje de Gerard Piqué respondiendo a las críticas

EL CENTRAL DEL BARÇA ALZA LA VOZ

Nuevo mensaje de Gerard Piqué respondiendo a las críticas

Gerard Piqué ha recibido críticas durante los últimos meses por el evento de tenis que su empresa, Kosmos, organiza. El defensa del FC Barcelona respondió a los tenistas que le han criticado por el nuevo formato de la Copa Davis

Gerard Piqué es uno de los mejores defensas del planeta, además de ser uno de los jugadores fundamentales en el FC Barcelona. Pese a jugar al fútbol y practicarlo desde pequeño, siempre ha sentido una especial devoción por el tenis, que es otro deporte que le encanta, aunque se decantó por ser futbolista porque “se le daba mejor”.

Es por ello que decidió invertir en el tenis como empresario, a través de la empresa de la que es socio y fundador, Kosmos. Hace meses, presentó un proyecto en el que se formaría una nueva competición de tenis para adaptar el formato de la Copa Davis y ahora ya es una realidad. El problema es que, pese a que ha tenido mucha aceptación, también ha recibido críticas de algunos tenistas profesionales.

En declaraciones a Marca, Gerard Piqué ha asegurado que no ha sido fácil llevar las consideraciones de algunos tenistas. “Ha sido la parte más dura, no te voy a engañar. Ha habido opiniones diversas sobre el nuevo formato de competición y todas respetables. Hay tenistas a los que les gusta, otros a los que no. Nuestro objetivo es que en noviembre todo salga perfecto y sea una gran fiesta del tenis”, comentó.

Para el defensa catalán, es una gran motivación haber podido llevar a cabo su proyecto, que pretende que sea un evento de referencia en el mundo del tenis. “Quizá haya gente que no entienda cómo un futbolista como yo pueda interesarse en el tenis y me vean como un extraño; yo soy sólo un gran aficionado que quiere poner en marcha un evento increíble”, manifestó.

También respondió a las críticas de algunos tenistas, como las del veterano Lleyton Hewitt: “Respeto su opinión porque es un increíble tenista -aún juega dobles, ¿no?, recalca-. Sólo tengo que decirle que Kosmos no es sólo su presidente sino que somos un equipo”. También habló sobre Novak Djokovic. “Tengo una buena relación con él”, dijo, asegurando que “como presidente de la Asociación de Jugadores de la ATP me trasladó una serie de inquietudes y estuvimos conversando”.

El proyecto de Piqué, válido desde verano

El pasado 16 de agosto se produjeron las votaciones de la Federación Internacional de Tenis (ITF) sobre el proyecto presentado por Kosmos, consistente en cambiar el formato de la Copa Davis -el torneo anual que enfrenta a los tenistas por países- por un torneo mundial más atractivo. Por los medios, la competición se ha bautizado como ‘la Davis de Piqué’, algo que el propio futbolista ha rechazado. No obstante, el evento pinta muy atractivo.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/nuevo-mensaje-gerard-pique-respondiendo-criticas-221385-2019-02.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*