Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Real Valladolid

JORNADA 24 DE LALIGA

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Real Valladolid

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la vigesimocuarta jornada de LaLiga 2018-19 contra el Real Valladolid en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

El FC Barcelona disputará este sábado 16 de febrero, a partir de las 20:45 horas, la vigesimocuarta jornada de LaLiga contra el Real Valladolid en el Camp Nou. Antes de empezar un carrusel de compromisos a domicilio que definirán las opciones de los catalanes en las tres competiciones del curso, toca cumplir para recuperar buenas sensaciones en otra cita importante en el coliseo azulgrana.

Este encuentro llega poco después de la renovación de Ernesto Valverde, que ya ha aclarado que su prioridad es únicamente la victoria. El Txingurri ha destacado que después de dos empates y de unos días libres en los que los suyos han podido recargar las pilas, es el momento para dar un golpe sobre la mesa, antes de enfrentarse a retos mayores en Lyon, Sevilla y Madrid.

La lista de convocados vuelve a estar marcada por las ausencias, ya que de nuevo hay bajas de peso en la selección de futbolistas culés. Rafinha Alcántara, Samuel Umtiti, Jasper Cillessen y Arthur se quedan fuera por diversos problemas físicos, y Sergi Samper, Jean-Clair Todibo y Jeison Murillo lo hacen por decisión técnica.

Convocatoria del Barça ante el Valladolid:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Malcom, Clément Lenglet, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Thomas Vermaelen e Iñaki Peña (30).

Con el exigente calendario del mes de febrero, es de esperar que haya rotaciones en el once, pero sin perder de vista la importancia de los tres puntos. El liderato de LaLiga se pondrá en juego en apenas unos días, y para no tener agobios e inestabilidad en Champions, lo mejor es ofrecer una imagen sólida, convincente y reparadora contra un adversario peligroso que llega con el papel de víctima pero sin complejos al Estadi.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lista-convocados-ernesto-valverde-para-barcelona-real-valladolid-liga-221406-2019-02.php

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lista-convocados-ernesto-valverde-para-barcelona-real-valladolid-liga-221406-2019-02.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 comentarios

    • Amigo estos 3 ptos valen por 20, igual que contra el Athletic de Bilbao. Hay que ganar si o si para llegar más tranquilos a la Champions y al Clásico. Murillo al igual que Boateng son respuestos de emergencia, no los va a usar a no ser que no quede de otra… muy mala actitud, pero es la realidad. Te aseguro prefiere jugar con un falso 9 que poner a Boateng.

      • Pues llegarán hecho talco el martes a Francia…Por cierto por qué el martes y no el miércoles?? Bueno eso ya es cosa de los organizadores.
        Hay que hacer rotaciones, de lo contrario será lo mismo de los últimos años y realmente sería muy penoso.

        • Estás loco!!!!! Rotar en casa del Sevilla!!!!!! Ahí salen con todo, porque si perdemos y el Madrid continúa con su dinámica, pa el clásico solo habría diferencia de 3 ptos y todos sabemos lo que eso significa. Nada que toca rascarse la cabeza y decir:
          Allá va eso….
          Hace falta que Dembelé entre bien.

          • Podrá parecer una locura, pero los partidos del Míercoles y Sábado significan mucho más que la visita al Pizjuan. Teniendo en cuenta que el Sevilla juega Europa League el jueves, va a tener dos días menos de descanso que el Barcelona que juega el martes. No digo por eso que vayan a ser menos complicados, y que haya que rotar a la plantilla en pleno como si fuera la Cultural Leonesa, pero los dos partidos en el Bernabeu significan dos títulos, y Geri es clave. El problema con Murillo es que no se ganó la confianza de Valverde, y el otro central derecho es Todibo. Lo otro sería poner a Umtiti, que ya debe estar recuperado al 100% a pierna cambiada. Pero pienso que sin tirar el partido, ese del Sevilla, si se gana bien, un empate no sería un desastre con rotaciones. Además, el Madrid es quien viene a remolque, estamos en punta y con el gol average a favor. Hasta empatando en el partido de Liga salimos bien, claro, hay que salir a ganar. Pero van a ser dos partidos muy, muy duros. Hay que llegar con lo mejor de la plantilla fresco.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*