Las primeras palabras de Valverde tras renovar por el Barcelona

Ernesto Valverde ha renovado su contrato con el Barcelona hasta el 2020

La firma del nuevo contrato entre Valverde y el Barcelona se ha realizado este viernes por la mañana

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha comentado la renovación de su contrato por el Barcelona hasta el 2020. Después de firmar el nuevo contrato que le unirá al Barcelona la temporada 2019 / 2020, con opción a una más, Ernesto Valverde, acompañado del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, ha ofrecido sus primeras palabras a los medios oficiales del club.

 

Ernesto Valverde ha mostrado su satisfacción por la firma de este nuevo contrato y ha apuntado que “estoy muy contento. Esa sensación de que estoy viviendo una situación única y agradecido por que el club valora lo que estas haciendo. Ha planteado la posibilidad de continuar y no lo he dudado. Estoy encantado con la renovación”.

“Tenemos muchos retos por delante, muchos partidos por ganar, muchos titulos que queremos conseguir y el hecho de que el club piense en mi para darle continuidad al proyecto, me reconforta en cirta medida y me hace estar más responsabilizado”.

Los retos

“En este club te tienes que marcar retos permanentemente, empezando los partidos inmediatos, pero a grandes rasgos siempre te marcas el gran reto de que  el club siga cada vez mas grande, que sigamos ganando, que la gente disfrute y el hecho de contribuir a ello me gusta. Hace que este más contento y pueda participar en algo que es único”, indicó el entrenador del Barcelona.

Apoyo de los jugadores

“Me encuentro muy comodo trabajando aquí, con el respaldo del club y de la directiva, pero también muy comodo con el equipo, con los jugadores. Sabem,os la dimension que tiene el club y lo que genera, Es un reto apasionante dirigir este club y sus jugadiores. Todo eso hace que sea todavia algo como un aliciente más para poder continuar”. concluyó en sus declaraciones a los medios del club.

 

 

 

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/las-primeras-palabras-valverde-tras-renovar-por-barcelona-7306045

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*