El agente de Todibo: “Tiene algo especial”

Todibo aún no ha podido disfrutar de una oportunidad con Valverde

La competencia es grande en el Barça pero el central ya ha impresionado a Valverde

Jean-Clair Todibo fue anunciado como nuevo jugador del FC Barcelona momentos antes de que se cerrara el mercado de invierno. El jugador francés de 19 años decidió no renovar con el club que lo formó, el Toulouse, en busca de una oportunidad en un club de élite. Y la encontró.

Aunque aún no ha podido disfrutar de ningún minuto con la camiseta azulgrana, Todibo entrena a buen nivel y se encuentra preparado para tener la oportunidad. La incógnita del rendimiento del central aún sigue presente, pero todo parece que Todibo ya ha impresionado a Valverde y se encuentra por encima del otro fichaje invernal, Murillo, si se trata de disputar un partido.

En esa línea, el agente del jugador, Bruno Satin, en una entrevista a la radio Kiss Kiss Napoli, ha querido alabar la figura de su representado, del que ha destacado su cualidad y le ha deseado próspero futuro en el Camp Nou.

“Es muy joven, tiene que demostrar todo. Muchos clubes lo querían, tiene algo especial. En estos días se está entrenando bien, ya ha convencido al técnico y cuando juegue lo hará bien,” dijo Satin.

Todibó se ha encontrado en Barcelona con una gran competencia, así que tendrá que trabajar duro para conseguir minutos.  Los centrales que actualmente tiene el Barça a disposición son PiquéLengletVermaelen, el nuevo fichaje de Murillo y además, se espera una recuperación de Umtiti en las próximas semanas. Cabe sumar aún los defensas del filial, Chumi Cuenca, que se turnaban en los entrenamientos del primer equipo y tuvieron oportunidades con Valverde.

Es otra incógnita si otro de los deseos del club, Mathjis De Ligt, llegará este verano para aumentar la competencia en la zaga del Camp Nou.

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/agente-todibo-tiene-algo-especial-7306035

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*