“Dirigir al Barça es un reto apasionante”

Ernesto Valverde se mostró orgullo tras firmar su renovación hasta 2020, subrayando el gran reto que supone dirigir al Barcelona y los grandes objetivos que siempre se marca el club como motivo para seguir vinculado.

“Estoy muy contento. Esa sensación de que estoy viviendo una situación única y agradecido por que el club valora lo que estas haciendo. Ha planteado la posibilidad de continuar y no lo he dudado. Estoy encantado con la renovación“, reconoció a los medios oficiales del club tras oficializar su renovación hasta 2020.

En este sentido, Valverde quiso enfatizar en su discurso y subrayó: “Tenemos muchos retos por delante, muchos partidos por ganar, muchos títulos que queremos conseguir y el hecho de que el club piense en mí para darle continuidad al proyecto, me reconforta en cierta medida y me hace estar más responsabilizado“.

En este club te tienes que marcar retos permanentemente, empezando los partidos inmediatos, pero a grandes rasgos siempre te marcas el gran reto de que el club siga cada vez mas grande, que sigamos ganando, que la gente disfrute y el hecho de contribuir a ello me gusta. Hace que este más contento y pueda participar en algo que es único“, añadió.

Asimismo, Valverde reconoció sentirse querido en el Camp Nou: “Me encuentro muy comodo trabajando aquí, con el respaldo del club y de la directiva, pero también muy comodo con el equipo, con los jugadores. Sabemos la dimension que tiene el club y lo que genera. Es un reto apasionante dirigir este club y sus jugadiores. Todo eso hace que sea todavia algo como un aliciente más para poder continuar”.

Desde: Besoccer.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*