Valverde: “Messi está muy bien, ha entrenado perfectamente”

  • El entrenador del FC Barcelona ha acudido al acto de entrega del dinero recaudado a Open Arms y ha hablado sobre la actualidad del equipo

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, como padrino de la actual edición de ‘Relats solidaris’ ha participado este jueves en la clausura de este año y en la entrega del cheque con todo el dinero recaudado (47.575 euros). Esta iniciativa benéfica, que va ya por su decimocuarta edición, se destinará este año a la fundación Proactiva Open Arms. El acto celebrado en la antigua fábrica Damm ha contado también con la presencia de Òscar Camps, presidente de Open Arms, entidad beneficiaria, y del vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner.

Valverde ha hablado de Leo Messi, que arrastró recientemente unas molestias: “Esta muy bien. Ha entrenado hoy perfectamente y no puedo extenderme mucho más porque está muy bien.” Por otro lado, el técnico también ha comentó el estado físico de Samuel Umtiti: “Es diferente la situación de Samuel y Leo. Es posible y esperamos que Umtiti nos acompañe pronto. No sabría decir si va a ser el sábado, el martes o después. Hay que valorar muchas cosas, no solo si está sano sino también si tiene ritmo y cómo está con el resto de compañeros. Son muchas cosas que tenemos que valorar”.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190214/46463575503/fc-barcelona-valverde-open-arms-relats-solidaris.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*