“Messi dio la cara en los peores momentos”

No es un año cualquiera para la Selección Argentina. Con fotos de estrellas llorando, la Copa América es una oportunidad de revancha. Una chance que puede tener Messi casi en soledad porque los otros históricos difícilmente vayan a Brasil. Es clave entonces que Leo se exprese. Y más que nada que vuelva en la fecha FIFA de marzo, algo que hoy es un secreto a voces.

El propio Claudio Tapia, presidente de la AFA, volvió a hacerle un guiño… “Cuando fui, charlamos y encontré al mismo Messi de siempre, de querer ponerse la camiseta y defender los colores de nuestra Selección. Lo noté con muchas ganas. Es una decisión que tiene que tomar el cuerpo técnico de convocarlo. Si lo convocan, no tengo dudas de que estará. Sé lo que siente por nuestra camiseta”, declaró. Aunque obvio que si él quiere lo citarán…

Messi sabe todo de Argentina. Está metido aunque no haya jugado desde el Mundial con esa 10. “El está al tanto de todo, vivió todos los partidos de la fecha FIFA y el sorteo. Todos queremos tenerlo dentro de la cancha con nuestra camiseta. Messi nunca se fue. El nunca se negó. Messi vino en los peores momentos a dar la cara. Hizo muchísimas cosas por la camiseta nuestra que otros jugadores no pudieron hacer. Es muy difícil ser jugador de una Selección con el prestigio que él tiene. No podemos darle la responsabilidad de ser campeón a un solo jugador. No es la Selección de Messi, sino la Selección con Messi”, jugueteó con las palabras en una entrevista con Fox Sports.

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20190214/46462970322/messi-dio-la-cara-en-los-peores-momentos.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*