Luka Jovic se pronuncia sobre el interés del Barça en su fichaje

jovic, EL ‘9’ QUE QUIEREN EN EL CAMP NOU

Luka Jovic se pronuncia sobre el interés del Barça en su fichaje

Desde hace semanas, Luka Jovic es el futbolista que parece ser que interesa más en el FC Barcelona para reforzar el ataque. Recientemente, le han preguntado al serbio por el interés azulgrana, y no ha dudado en pronunciarse sobre ello

El FC Barcelona tiene claro que la gran apuesta de cara al próximo verano debe ser un delantero centro joven y con proyección de futuro. El plan pasa por elegir a un futbolista que esté dispuesto a compartir el puesto con Luis Suárez al principio para intentar ganarse la titularidad con el paso de los meses o de las temporadas.

El nombre de Luka Jovic lleva sonando con fuerza desde hace muchas semanas. A sus 21 años, este ariete serbio está brillando en el Eintracht de Frankfurt y ya lleva 19 goles en 27 partidos disputados, despertando el interés de los grandes equipos europeos para hacerse con su fichaje. Entre ellos, el del Barça.

Los rumores sobre dicho interés han sido muy fuertes y, hace unos días, incluso se llegó a especular con un posible acuerdo entre las partes para que Jovic se convirtiese en nuevo jugador azulgrana a cambio de 40 millones de euros. Naturalmente, el jugador no ha permanecido ajeno al revuelo sobre su futuro y ha hablado sobre ello.

En concreto, le han preguntado en una entrevista para ‘Sportbuzzer’ sobre el interés del FC Barcelona y el balcánico, pese a ser escueto, se ha mostrado contento porque este se haya producido. “Me siento muy halagado de que clubes tan importantes se interesen por mí, pero ahora estoy en Frankfurt muy feliz y esa es mi principal prioridad”, sentenció

Su futuro sigue estando en el aire pero lo cierto es que cuando el Eintracht haya adquirido en propiedad al futbolista, organizará una subasta en la que el FC Barcelona espera participar para acabar llevándose a esta perla. No obstante, se teme que equipos como el Real Madrid se entrometan.

Luka Jovic gusta mucho

Luka Jovic es un delantero que podría adaptarse bien al estilo del FC Barcelona ya que es muy versátil en su juego. El serbio es un gran definidor de cara a la portería contraria, pero también un futbolista que sabe combinar con sus compañeros y que se mueve bien para generar espacios en el área rival. Es una apuesta firme del conjunto culé.

 

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/luka-jovic-pronuncia-sobre-interes-barcelona-fichaje-221358-2019-02.php

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*